NARRA PETER
-Spiderman: Bien dime que tienes hoy para mi Nueva York.
Es bueno empezar el dia deslizandome por los edificios y buscando chicos malos que golpear.
Puedo ver algunos asaltantes robando algunos quimicos de Oscorp.
-Spiderman: Hey amigos aqui empezamos con la parte en la que ustedes dice- Me interrumpen los asaltantes.
-Asaltante: Matenlo- Tipico bueno esto no puede ponerse feo.
-??: Alfin me vengare de ti maldito insecto.-Spiderman: En serio Aleksi cuantas veces debo de decirte que las arañas no son insectos son aracnidos.
-Rhino: No soy Aleksi, soy Rhino.
-Spiderman: Bien Rhino- Agarro un megafono que me dio un policia- En el nombre de todos los rinocerontes del mundo, te pido que te entregues.
-Rhino: Te matare.
-Spiderman: Bueno lo intente- Bien su armadura lo cansa asi que debo llevarlo a un lugar donde no pueda hacer daño- Bien Rhino juguemos a los encantados, tu atrapas.
-Rhino: Te aplastare insecto.
-Spiderman: Es como explicarle al soldado del invierno como funciona una tostadora.EN LA BASE DE LOS VENGADORES
-Bucki: Achuuu.
-Scott: Salud.
-Bucki: Gracias.DE REGRESO CON PETER
-Spiderman: Vamos Rhino es todo lo que puedes hacer- En ese momento recibo una llamada de la señorita Potts y Karen me dice.
-Karen: Quieres que conteste la llamada Peter.
-Spiderman: No creo que sea un buen momento.
-Karen: Contestando.
-Spiderman: Imposible.
-Pepper: Peter ¿donde estas? Sabes que hoy es el dia de la fundacion ayuda de los Vengadores.
-Spiderman: Si, me estoy dirigiendo hacia la fundacion de hecho ya pase la octava avenida.
-Pepper: Seguro, porque estoy viendo las noticias y puedo ver que los rinocerontes no se llevan bien con las arañas.
-Spiderman: Si llegare ahi lo prometo.
-Pepper: Bien mas vale que llegues a tiempo Peter- En ese momento cuelga, y despues me dirijo a derrotar a Rhino.
-Spiderman: Eso te enseñara a respetar la señales de transito- iba ah irme pero noto que algunas personas estan en peligro y me dirijo ah ayudarlas- Sera un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Spider-vel lazos atraves viento #WATTYS 2019
ActionPeter: Hola, mi nombre es Peter La verdad pensé que era mi, final, pero en ese momento apareciste en medio de esta guerra, llegue a pensar que eras un ángel , bueno tal vez si lo eres Carol: Hola Peter, tienes algo para mi? Quien lo diría un niño en...