Cap 4
No es lo que parese.
Los rayos del sol me pega de lleno en la cara, al parecer porque se me olvidó cerrar la cortina de la ventana.. me levanto a regañadientes de la cama, no puedo faltar a clases ,toca exámenes y además estoy estudiando gracias a media beca, si la pierdo ahora mismo no podría seguir estudiando.
-....- me miro en el espejo tengo unas ojeras enormes por haberme quedado estudiando asta tan tarde.
Corro a la ducha para darme un baño, ya han pasado cinco años desde la muerte de mi madre y la verdad mi vida ha cambiado mucho desde entonces.
........Flashback.............
Han pasado 7 días desde el entierro de mi madre, ya no tengo más excusas, tengo que ir a la escuela.. en la escuela no puedo prestar atención y también puedo escuchar Cómo hablan sobre mí a mis espaldas .
Al llegar al receso salgo al patio de la escuela y miró a Mandy, quien me ha estado ignorando de largo. Me pregunto qué le pasa ahí porque me ha estado evitando ,decididas a verlo me acerque a ella.
-ehh...hola Mandy .-le hablé en vos baja.
-..... -Mandy me miró con cara de asco.
-Mandy....porque me as estado evitando? - le pregunté .
- porque no quiero tener cerca a una envidiosa como tú!.- dijo señalándome con el dedo.
-como...
- Aunque te hayas cortado el cabello y me imites nunca serás como yo. -frunció el seño .-soy linda, inteligente y Fina, cosa que tú nunca serás Ni volviendo a nacer.
-Mandy porque...
- Ya cállate envidiosa, No me vuelvas a hablar nunca más!
-.....- se me empezaron a salir las lágrimas.
-ahhh , Por cierto, Daniel piensa que eres fea y nunca se fijara en ti, jajaja.
-.....- sólo la miraba con un nudo en la garganta.
- es más, para que ya no lo andes acosando, Él es mi novio ahora y no quiero que te la serques, entiendes!!
Mandy se dio media vuelta y se marchó, yo me quedé de pie en el medio del patio de la escuela mientras se me salían las lágrimas, no sabía que mande me odiaras tanto.
Recibir las clases con normalidad ,con la única diferencia que ahora me sentaría sola , Mandy se fue a sentar con sus dos nuevas mejores amigas Heidi y Cindy, y yo me quedé sola en mi escritorio.
Al terminar las clases me dirigía a la salida, cuando el profesor que me acompañó al hospital El día que murió mi madre Me habló.- Estefany , porque traes esa cara?.- me preguntó el profesor Alberto.
- Hola profe... no es.... nada, sólo que todavía no me recupero de lo de mi madre.
- yo te comprendo ,yo también perdí a mi madre cuando era joven ,tuve que aprender a ser fuerte y tú tienes que hacer lo mismo.- ya lo sé pero me siento tan sola..- se me empezaron a salir las lágrimas.
- chiquita No llores..- el profesor Alberto me dio un abrazo mientras lloraba.
-me siento tan infeliz....-decía mientras lloraba...-Ya no tengo a mi madre y ahora ya no tengo amigas
- no digas eso Estefanía..
- es la verdad, Mandy ya no quieres ser mi amiga, dice que soy una envidiosa y no quiere que le hable nunca más.
- no te mortifiques pequeña ,pronto harás nuevas amistades, Ya lo verás.- dijo animándome.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .