Capítulo 1 : Todos Tienen un primer Amor.

7 0 0
                                    


Zach

2010

Todos tienen un primer amor en su vida, ese primer amor el cual no puedes sacartelo de la cabeza ni siquiera si te ha roto el corazón. El mio fue algo particular y maravilloso, todo comienza el primer día de clases del 2010.

Zach camina por los pasillos de su nueva escuela, capucha encima, cabeza agachada, no queria que se percataran de que existía, abrió su casillero y deposito allí todas sus cosas y luego saco los libros para su primera clase del día << Biología >> a Zach no le gustaba la escuela le parecía que por otros metodos aprendía más pero sus padres lo obligaban a cursarlo porque decían que había que tener un buen currículum academico él solo dejo de alegar para que sus padres estuvieran felices. Zach alejo sus pensamientos y se encamino hacia la primera clase.

Zach se quedo paralizado, su corazón comenzo a latir aceleradamente y él se sonrojo por alguna extraña razón. Un chico rubio de piel blanca y ojos verdes lo estaba mirando fijamente, el cabello le caía en la frente en forma de rizos. Zach mantuvo una mirada fija también, esos segundos parecieron eternos, se miraban fijamente compartiendo una intimidad extraña, él le sonrió y inmediatamente Zach dejo de mirarlo y hacelero el paso con un sonrojo en las mejillas.

Luego para sorpresa de Zach el chico rubio compartía varias clases con él y siempre que volteaba a verlo estaba rodeado de un grupo de chicos "Cool" ( Lo que denominaba a los tipicos chicos bullyings que se creían lo mejor del mundo ) algo que preocupo a Zach porque pensaba que ese chico era un " Cool " típico y que quería burlarse de él con el minimo error que cometiera, pero, eso afortunadamnte era un error, en los ojos del chico solo veía un profundo interes e ¿Amabilidad? ... Algo muy raro. Zach sintió la penetrante mirada del chico toda la mitad de la jornada.

Ya en la hora del almuerzo Zach se sentó apartado de todo el mundo, El chico y sus amigos estaban en una mesa muy lejana en donde él suponía no podían verlo. Comenzó a comerse su sandwich y su agua sin dejar de despegar la mirada del chico, ahora los papeles se habían invertido.

Tiempo después Zach se levanto y se dirigió al baño en donde hizo sus necesidades y se lavo tranquilamente las manos, Luego paso algo que lo dejo con la sangre helada, el chico entro en el baño y se lavo las manos y acomodo el cabello. Cuando Zach se dispuso a salir él lo llamo Zach se volvió un poco asustado debía de habersele notado en la cara lo sorprendido que estaba, nadie le había hablado en todo el curso y ese chico tenía que ser el primero? en serio...

- ¿Eres nuevo cierto? - Para su sorpresa la voz del chico era una mezcla entre grave y aguda algo que no se esperaba puesto que como se la había imaginado era más bien aguda por sus razgos finos y perfectos. 

- S-Si... - Zach bajo la mirada para no tener que verlo a los ojos. 

- ¿Año? - Pregunta él.

- Voy en Ultimo Año. No me habías visto en tus clases...? - El abrió los ojos y se sonrojo a sabiendas de que lo había observado todo ese tiempo, pero el sonrojo fue demasiado leve y otra persona no se abría percatado de eso. - Me pase a este colegio porque cuando sales a los mejores estudiantes les dan una beca para la universidad de Columbia aquí en NYC.

- Sí es cierto. - El sonríe ironicamente y luego dice. - Pero la pregunta es ¿Eres buen estudiante?

- La verdad no lo se. Sólo sigo estudiando porque mis padres lo desean además no tengo motivos para estudiar no me gusta y ni siquiera soy capaz de hacer ami... - Zach dejo de hablar estaba dandole mucha confianza en muy poco tiempo y él sabía que hacer eso era malo.

Él sonríe y le tiende la mano Zach se la mira incredulo.

- Soy Matt. - Dice él y sonríe aun más. - Podemos ser amigos.

Zach le tiende la mano y hacen un apreton de manos, Se percata de lo suave que es la piel de Matt y el contacto perfecto que hacen sus manos al apretarse, Zach se encuentra pensando en como sería que esas manos... Se estaba pasando no sabía que le estaba pasando algo muy raro definitivamente.

- Soy Zacharias pero todos me llaman Zach, bueno, más bien mis padres. - Después de ese comentario los dos se rieron juntos y sostuvieron una larga mirada con una sonrisa en sus caras. - Es algo raro el modo en que nos estamos volviendo amigos ¿No lo crees?

Pero antes de que Matt pudiera responder algo entro un chico pelirrojo y con pecas al baño, mira fijamente a Matt y Zach se acuerda de él << Uno de los chicos con los que mantiene él. >>

-Hey. ¿Estas ya molestando al nuevo? - Pregunta el chico pelirrojo y Matt mira a Zach con cara de preocupación << Así que molestas chicos nuevos... Interesante >> 

- Claro que no Lucas. ¿No ves que ya somos amigos? - Matt le posa un brazo encima de los hombros en señal de confianza y Zach le sonríe nerviosamente a Lucas este ultimo le hecha una ultima mirada a Matt y desaparece con dirección al pasillo.

- Bueno... No me esperaba eso. - dijo Zach. Matt lo miro desconcertado y Zach le dijo que no tenía importancia y acontinuación le anuncia que se tiene que ir.

- Esta bien. - Él le sonríe mientras Zach sale por la puerta. - Adios novato.


XDDD esta canción me encanta y digo que en cierta medida representa lo que esta pasando. Bueno espero que les haya gustado este capítulo y espero que dejen un like y comenten que les parecio y que creen que vaya a ocurrir.

bno byeee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Días Que Pasamos Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora