—Bien, dividamonos en parejas y comencemos a revisar los departamentos— dijo el moreno mientras caminaba junto a los otros —Seokjin hyung y yo revisaremos este piso, ustedes revisen en los otros—
Los chicos asintieron y se pusieron en marcha para subir por las escaleras al siguiente piso —Yoongi y yo revisaremos este, ustedes dos vayan al siguiente— aviso Jungkook mientras notaba la mirada de decepción en Jimin.
El azabache no era idiota podía notar que su amigo tenia un ligero interés en Yoongi por lo tanto era de esperarse que quisiera quedarse junto a él... ¨Lo siento Jimin-ssi pero necesito a Hyung para comprobar algo¨. Penso el chico mientras que veía a Taehyung y a su amigo alejarse hasta perderles de vista. Yoongi quien también observaba al par de chicos, soltó un pequeño suspiro que no paso desapercibido por Jungkook.
El de mirada de gato, no sabia que sentir, una parte de él estaba aliviado de que Jimin no estuviera cerca porque le hacia sentir esos extraños impulsos de querer tocarlo, cosa que le incomodaba demasiado. Así que después de lo ocurrido en la madrugada había decidido guardas cierta distancia de ese chico, a pesar de la estúpida promesa que le había hecho. Pero... una pequeña parte de Yoongi estaba algo ¿Decepcionado? muy dentro de él deseaba estar a solas con Jimin pero eso lamentablemente no lo iba admitir.
Entonces, él estaba ahí, parado con su mirada perdida en el suelo, abismado con su conflicto mental sin darse cuenta que Jungkook ya había roto la cerradura de la puerta y lo estaba observando detenidamente —Hyung, piensas entrar o te quedaras parado ahí toda la mañana— la voz del azabache lo hizo sacar de su trance y el mayor levanto la mirada para entrar al lugar finalmente.
Los dos chicos observaban el sitio, notando algunos libros dispersos en el suelo, ademas de varias cajas de mudanzas que estaban acumulada en un rincón del lugar —Al parecer la persona que vivía aquí se estaba recién instalando— comento Jungkook tomando un libro del suelo.
Yoongi solo se dispuso a asentir recogiendo un porta retrato que yacía roto en el piso, el chico saco con cuidado la foto donde se podía apreciar a dos chicas sonrientes abrazadas muy cariñosamente. Parecían una pareja por la cercanía entre ellas, sus sonrisas mostraban tanta dicha y felicidad como si esa foto plasmara un gran momento especial entre esas dos jóvenes.
Yoongi Volteo la foto notando el pequeño escrito detrás de esta.¨Siempre estaremos juntas !Te lo prometo!. Te amo tanto lisa, nunca olvides. Atte. Jennie¨. El chico confirmo su suposición leyendo aquellas cortas palabras.
Giro la foto nuevamente observando a una chica rubia de cabello corto y de contextura delgada. Yoongi frunció su frente recordando a verse topado con ella al salir del edificio, horas antes de que comenzada esta tragedia. A pesar de que ambos vivían en el mismo edificio, nunca llego a tener tratos con aquella chica, desde que él llego a esa cuidad solo la había visto salir con varios libros en sus brazos, por lo tanto, se imaginaba que era una estudiante o algo así.
Yoongi dejo la foto aun lado, sintiéndose un poco preocupado por esa chica, a pesar de no conocerla esperaba que continuara con vida en algún lugar seguro junto a su novia, tal vez.
El pelimenta se dirigió hasta la cocina en donde ya Jungkook estaba sacando la poca comida que había allí — No es mucho pero nos servirá— dijo poniendo varias latas en una mesa —Espero que los otros tengan mejor suerte que nosotros— comento el mayor ayudando a poner los pocos alimentos en las bolsas.
Jungkook soltó un pequeño suspiro mirando a su hyung de reojo, ya era momento de comprobar algunas dudas con este —Yoongi hyung— le llamo para ahora mirarle fijamente —¿Si?— respondió levantando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanficSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...