Capítulo I

3.2K 147 12
                                    

POV: Narrador.

Era una madrugada como todas las demás, ____ no lograba conciliar el sueño, escuchaba como los gatos peleaban afuera y a los perros ladrar por lo mismo.
Decide tomar su celular de la mesita que tiene a un lado, comienza a revisar sus redes sociales, para esto ya toda la noche estaba en silencio que incluso podía escuchar su propia respiración. Cuando estaba ya aburrida, puso su celular en el mismo sitio y al tratar de dormir los perros comenzaron a ladrar a lo que ella pensó que eran nuevamente los gatos, pasado un tiempo estos no paraban y no escuchaba a ningún gato, decidió levantarse e ir a ver que sucedía.

POV: ____.

Salí de mi habitación dirigiendome a la parte de mi casa que daba a la calle, escuchaba como los perros seguían ladrando hasta que alcance a ver alguien, estaba corriendo como si se escondiera de algo. No pude ver su rostro porque tenía el gorro de su sudadera que le cubría, note que tenía una complexión alta y delgada.
Cuando estaba por volver a mi habitación vi como movia los brazos como si tratase de llamar la atención de alguien, fue cuando reaccioné y a la que le hablaba era a mi.
Trate de ignorarlo pero notaba algo raro en el, necesitaba ayuda. Fue cuando decidí salir de mi casa y ayudarlo. Hice que entrara en ella.

  El: Gracias

  ____: ¿Sucede algo?

  El: Me están siguiendo, no lo entenderías. *Dijo en tono serio*

  ____: No quiero tener un criminal en mi casa. *Abrí la puerta haciendo una señal de que se fuera*

  El: ¡ESTAS LOCA NO SOY UN CRIMINAL Y CIERRA LA PUERTA, PUEDEN VERME! *Alzada la voz*

  ____: Tu mejor callate, te pueden escuchar mis padres. *Digo mientras jalo su sudadera y lo llevo a mi habitación*

  El: Ya perdona. *se quita el gorro de la sudadera*

  ____: No se quien seas pero parece que estas en problemas *Río levemente*

  El: Ash *Gira los ojos* Se que no nos conocemos pero no tengo a donde ir. *Desvia la mirada a otra parte, aunque no puede ver nada exactamente ya que no tenia la luz encendida* ¿Me puedo quedar aquí?

  ____: *Mi expresión cambia drásticamente a una sorprendida, respiro y digo* Supongo que no hay problema, solo que nadie puede verte.

  El: *Asiente y sonríe.*

POV: NARRADOR.

____ le dio unas cobijas y sábanas, el las extendió en el piso y se recostó.

  El: En ningún momento prendiste la luz, ¿Por qué?

  ____: Se supone que estoy durmiendo.

El ya no dice nada, ____ pone una alarma a las 6:00 ya que a esa hora se levanta su prima y no quería ver su reacción al descubrir a un extraño.

¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora