Capitulo 13

3.3K 220 37
                                    

Narra Vegetta.

Cuándo todos estubieron arreglados nos subimos Willy, Alex ,Mangel y yo en un coche y Luzu, Frank y Rubius en otro. Entre risas llegamos al parque de atracciones, Alex nos dió las entradas y acordamos ir cada uno a su bola y a las 6 de la tarde encontrarnos en la salida para ir hacia casa. Yo, claro está, me fuí con Willy directamente a la montaña rusa. Despué de 1:30 de cola conseguimos subir y fué impresionante, decidimos ir a comer pronto porqué después se forman unas colas enormes y nos morimos de hambre antes de pedir. Asi que pedimos una pizza y un refresco.

W: que buena está esta pizza dios mio...

V: ya ves...

Willy y yo atacamos el último trozo de pizza a la vez, cogiendolo cada uno de un extremo y nos miramos desafiantes.

W: Samuel...

V: Guillermo...

W: resolvamos esto como hombres...

Nos pusimos en guardia...

W y V: PIEDRA, PAPEL O TIJERA!!

V: GANÉ!!! WOHOOO!!

Willy me miró apenado y me extendió el trozo de pizza restante.

W: toma...

V: cometelo tu cari... yo me he comido media, no me pasará nada por no comerme un trozo.

Willy me miró con una gran sonrisa en sus labios, se levantó y se sentó a mi lado para darme un corto beso en los labios y empezar a comerse el trozo de pizza. Mientras comía dijo algo que no alcancé a entender y me lo quedé mirando raro, Willy lo notó y al acabar de comer me lo repitió.

W: te quiero pringao'

V: yo tambien tontín

Le di un corto beso en los labios y decidimos ir a otras atracciones después de pagar la comida claro está. Cuando íbamos hacia la siguiente atracción a Willy lo paró una chica inglesa bastante guapa preguntandole alguna cosa y acercándose demasiado para mi gusto, Willy parecía muy a gusto con esa conversación así que decidí irme a sentar bajo un gran arbol en el margen del parque, ya que, aparte de molestarme la simpatía con la que Willy hablaba con esa chica también me estaba asando al sol. Unos diez minutos después Willy decidió por fin dejar de hablar con esa chica para buscarme con la mirada y venir hacia mi con una cara de interrogación, supuse que por mi cara de cabreo extremo.

Narra Willy.

Cuándo nos íbamos hacia una de las atracciones mas chulas del parque una chica que supuse que seria de por aquí me preguntó con un perfecto inglés dónde habiamos comido, porqué ella nunca habia venido por aquí, le señalé en el mapa la localización del restaurante y le recomendé lo que nosotros habíamos comido, creo que tardé demasiado ya que ,al despedirme de esa chica tan maja, vi que Vegetta no estaba. Lo busqué con la mirada y lo ví sentado bajo un arbol secándose el sudor de su frente con la camiseta, dejando así un poco a la vista sus marcados abdominales, es tan sexy. Mia pensamientos se vieron interrumpidos por la mirada de cabreo que Vegetta me echaba.

W: que?

V: como que, que?

W: que, que te pasa?

V: no sé... preguntaselo a esa chica mejor no?

W: Vegetta... estas celoso?

V: no... solo me extraña que no te moleste que esa tia se te estubiera comiendo con la mirada...

W: enserio?

V: venga Willy no te hagas el tonto, que no nací ayer, eh?

W: te juro que no me habia dado cuenta

V: me lo juras?

W: claro! Para que quiero una chica que no conozco, cuándo ya tengo al mejor novio del mundo?

V: bueno... ahí te has columpiado un poco eh?

Los dos reímos levemente y fuímos a dar una vuelta por el parque y a montarnos en las atracciones, hasta que fueron las seis y nos encontramos con los demás para ir hacia casa.

____________________________________

Buenoooooo hasta aquí el capítulo de hoy, en el próximo capitulo tengo pensado hacer el dia del parque de atracciones pero desde el punto de vista de Luzu y Staxx. Eso es todo, si dais favorito y comentais, se agradece, y me anima a seguir escribiendo, gracias por todo y adiooos!!♡

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora