>>Narra Tae<<
Estaba listo para un cambio, al fin y al cabo era viernes. Me iba a esforzar para poder verme distinto, tal vez así Hoseok o Jimin se fijaran en mi.
Cambie mis lentes negros por unos de contacto, me vestí de tal manera que no me hiciera parecer tan reservado y arregle mi cabello más que otras veces.
Incluso mi madre me pregunto si me pasaba algo o si estaba enamorado de alguien, a lo que respondí que no y salí de mi casa con una sonrisa única.
Al llegar al colegio, todos me miraban sorprendidos, incluso unas chicas se acercaron a mi para pedirme mi número, pero las rechace amablemente.
Al llegar donde Jin y Jungkook me esperaban todos los días, me miraron atónitos, incluso Jungkook abrió ligeramente la boca, totalmente sorprendido.
- Hola chicos - Les sonreí una vez que estuve cerca de ellos.
- Tae ¿Qué te hiciste? - Preguntó Jungkook mirándome de arriba a abajo.
- Sólo un cambio ¿te gusta? - Pregunté emocionado.
Pero antes de que mi mejor amigo pudiera responder, Jin interrumpió para dar su opinión, como siempre.
- A mi no me agrada tu cambio ¿por qué lo hiciste? ¿qué quieres lograr con eso? - Parecía un reclamo de su parte.
- Verme bien, duh - Reí levemente.
- Así empezó Jimin... - Susurro.
- Es cierto, Tae ¿acaso quieres volverte más popular o algo así? - Preguntó Jungkook algo triste.
- No, claro que no, sólo quería llamar un poco la atención de mi crush - Contesté mientras revolvía su cabello.
- Sólo no te vuelvas cómo Jimin, por favor - Terminó Jin, tomando su libro para volver a leer.
- Te prometo que no - Fue lo último que dije antes de darme la vuelta para irme a clases.
Después de una aburrida clase de Historia y otra de Matemáticas, salí al receso y de inmediato me encontré con Jimin.
Me miró sorprendido y me sonrío, a lo que yo devolví la sonrisa, feliz de que al fin me hiciera algo de caso.
- Vaya cambio - Me felicito una vez que se acercó lo suficiente a mi.
- Gracias - Me sonroje levemente.
- ¿Quieres venir un rato con nosotros? - Señaló a su grupo de amigos con la cabeza.
Antes de contestar pude notar a Jin y Jungkook mirándome desde lejos, esperando a que fuera con ellos, pero está era una oportunidad única, no podía desperdiciarla.
- Si, claro - Acepté sonriendo mientras seguía a Jimin.
Estuvimos dando un rato vueltas por toda la escuela hasta detenernos enfrente de la cancha donde los del equipo de básquet entrenaban.
Después de un rato, acabo el entrenamiento y los integrantes del equipo empezaron a ir a tomar sus cosas para poder volver a clases.
Cuando Hoseok me miró sentí un cosquilleo en mi estómago. Después me sonrío haciendo que me sonrojara, pero por suerte Jimin no lo noto.
Al acabar el receso me despedí de todos y cada uno de los amigos de Jimin, incluyendo a este.
- Me alegra que hayas tomado mi consejo y empezaras a cambiar - Sonrió.
- Si, bueno, sigo siendo yo, es sólo la apariencia - Me encogi de hombros.
- Tae, considera cambiar también el ser tan nerd, no necesitas estudiar tanto, relajate un poco, sal a fiestas, bebe, diviértete, tu sabes - Me sonrío por última vez dándose la vuelta para irse - Porque, ahora que cambiaste tu imagen, me agradas más.
Y dicho eso, se fue dejándome con mi corazón latiendo a mil por hora.
¤¤¤
El resto de las clases transcurrieron normal, las chicas me tiraban algunos papeles pidiendo mi número o diciéndome cosas para nada inocentes, pero fuera de eso, todo siguió igual.
Al salir por fin del colegio me topé con Jin y Jungkook que estaban hablando sobre alguna materia al parecer, así que me acerqué a ellos con una sonrisa en mi rostro.
- Chicos, no me creerán lo que pasó - Empecé emocionado.
Jin resopló mientras Jungkook bajaba la mirada triste, no entendía lo que estaba pasando.
- ¿Les pasa algo? - Pregunté preocupado.
- ¿Acaso te importa, Taehyung? - Preguntó Jin.
Jamás me llamaba así si no era por haber hecho algo realmente malo, pero está vez yo no había tenido la culpa de nada.
- Pues claro, son mis amigos, es obvio que me importe - Contesté aún confundido.
- ¿Ah si? ¿seguimos siendo tus amigos, Taehyung? - Siguió Jin en ese tono frío.
- Claro, ¿por qué lo dudas?
- Te fuiste con ellos cuando te estábamos esperando - Señaló Jungkook a Jimin y sus amigos.
Entonces entendí todo.
- Chicos, no es lo que creen, ellos me invitaron a estar con ellos hoy y yo acepté para saber que se sentía y eso.
- Pues entonces vete con tus otros amigos, Tae - Se dio la vuelta mi mejor amigo y camino rápidamente, probablemente a su casa.
- Dijiste que no te volverías cómo Jimin, pero sin darte cuenta lo estás haciendo, Tae - Terminó Jin llendose de la misma manera.
Suspire triste, ellos no entendían. Yo sólo quería llamar la atención de Jimin o de Hoseok, quería probar la popularidad y saber que se sentía que todas las chicas del colegio murieran por ti.
Aún no cambiaba mi personalidad, aunque lo estaba pensando. Si dejaba de ser tan estudioso y empezaba a ser más extrovertido, Jimin se fijaría en mi.
Pero Jungkook y Jin se alejarian de mi. Eran unos egoístas, incluso estaba tratando de ayudar a Jungkook y él me lo pagaba de esta manera.
Tal vez Jimin tenía razón, no necesitaba verdaderos amigos, al fin y al cabo tenía a muchas personas a mi alrededor gracias a mi imagen.
Pero una parte de mi se sentía mal, la amistad que tenía con Jungkook tenía demasiado tiempo, éramos amigos desde la infancia y no quería dejar de hablar con él por esto.
Mientras que la amistad que tenía con Jin también llevaba mucho tiempo, no tanto como la que tenía con Jungkook, pero seguía siendo mucho tiempo de conocerlo.
Las únicas personas que siempre me apoyaron, ¿ahora las dejaría de lado por la popularidad?
Estaba confundido, lo único que necesitaba para poder tomar la decisión era dormir, así que no espere ni un minuto más y empecé a dirigirme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Amor | YoonKook/SuKook
Cerita PendekAtención: esta historia no está editada así que probablemente te encuentres con muchos errores de ortografía, redacción y cringe. Lee bajo tu propio riesgo. ❛❛¿Alguna vez has leído un diario ajeno y te has enterado de que esa persona está loca por t...