Capítulo III

1.4K 97 5
                                    

POV: LEE MIN HO

Al despertar note que era algo tarde, dios cuanto dormí, me senté tallandome los ojos levemente, todo en la habitación parecía acomodado y limpio, menos yo.
Tenía ganas de ducharme pero sabía que no podría hacerlo, a menos que ella estuviera aquí.
Oía voces afuera, supongo que es su familia, al lado mío estaba una nota donde me decía que se había ido a la escuela y regresaría pronto.
Suspire y observe toda la habitación y volví a ver ese poster, me percate que no era solo uno si no tres, sonreí, no tardo mucho en que esa sonrisa desapareciera al escuchar que la puerta se abría, todo dentro de mi tembló hasta que una mochila sale volando dirigiéndose a la cama, sabía que era ella y volví a sonreír.

  ____: Ya note tu cara de susto, no debes taparla con esa sonrisa *dijo en un tono algo cansado*

  Lee Min Ho: Me dijiste que nadie puede verme, es obvio que este así *digo notando su cansancio*

____ ya no dice nada, a lo que le pregunto.

  Lee Min Ho: ¿Qué tal la escuela?

  ____: Bien, solo que algo cansado *Se recuesta en su cama* tuve dos exámenes

  Lee Min Ho: Ya veo *Me levanto y doblo las sábanas* ¿me puedo duchar? *digo mientras espero una respuesta positiva*

  ____: Puedes, pero no se como hacer para que nadie se de cuenta. *ríe y me ve fijamente*

Después de eso nos quedamos hablando de que haríamos todos los días para que yo pudiera darme un baño, me dijo que hay un punto en el que nadie de su famia está y así yo podría hacerlo, tomo unas prendas y se dirijio al baño a cambiarse, entro toda apurada diciéndome que esa era la hora, me metí a dar un baño, terminado me puse la misma ropa, no ayudaba mucho ya que con eso me sentía igual.

  LEE MIN HO: No tengo ropa limpia.

  ____: *Suspira y me dice* ¿Quieres que te vaya a comprar algo?

Yo asentí y le di algo de dinero, me volvió a repetir que no saliera para nada y se fue.
Ya habían pasado dos horas, cuando ella regresa me da unas bolsas, me da un tiempo para que me las pruebe, su prima estaba por llegar así que al terminar de ver todo, lo guarde y ella entro.

  ____: Ya viene *se rie*

  Lee Min Ho: Se que te ríes porque tengo que estar en el closet *digo algo disgustado*

  ____: No te enojes pues, entra *abre la puerta*

  Lee Min Ho: Me avisas cuando salga que esto es algo incomodo

Me metí y ella cerró la puerta y así fue por tres meses, esto comenzaba a agradarme, ____ se había vuelto una gran amiga mía.

¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora