Grace Field
— Te diviertes jugando a las traes con el producto — comenta mamá seriamente a la hermana Krone durante una pequeña reunión en su oficina.
— Te sería más útil si supiera con exactitud quienes descubrieron el secreto. — sugirió Krone con ambición.
— Entiende que tú sólo estás aquí porque necesitaba ayuda para contener la cosecha, no es necesario que sepas más allá, sólo sigue fingiendo que haces bien tu trabajo. — la arrogancia de mamá hizo que Krone entendiera lo que representaba en ese lugar y se quedó callada. — si no hay nada más que me quieras decir, retirate. — Krone obedeció y salió de la oficina, estaba sumamente molesta pero no podía expresar su enojo.
Llegó a su habitación asignada para empezar a quejarse y maldecir a Isabella, su arrogancia le causaba ira y mucho más cuando trataba de aliarse con ella tras haber descubierto algo tan impactante en los productos premium.
— Kurapika... — susurró Krone para sí misma — ese chico tiene la habilidad de cambiar sus ojos de color a un rojo intenso, Killua tiene una velocidad descomunal y Gon posee un gran instinto salvaje, estos niños no son normales, si alguno de ellos es quien descubrió el secreto, estamos en graves problemas.
Tras analizar todo aquello, reflexionó durante un minuto más y después soltó una gran carcajada.
— ¡No! mejor dicho, Isabella estará en graves problemas cuando yo sea quien revele este secreto a la base y me den su puesto, yo me quedaré en su lugar y esos niños irán directo a la cosecha antes de que representen un riesgo para nosotros.
Krone conocía el secreto de Kurapika y las habilidades de Killua y Gon, con aquella información nació un plan en su cabeza para aprovecharse de la situación y comenzar su contraataque a Isabella.
— Oigan, necesitamos hablar, sobre la hermana Krone... sobre cómo vamos a escapar con todos los niños, me preocupa que esas mujeres sean tan peligrosas. — Kurapika no podía ocultar sus inquietudes hacia los pequeños detalles que representaban problemas en su plan de escape.
— Si me dejaran intervenir yo podría simplemente matarlas y nos largamos de aquí hoy mismo — dijo Killua desinteresadamente.
— Killua, no puedes decir eso — regañó Gon recordando la muerte de Conny — viste a los demonios, viste el vacío que hay del otro lado, no podemos irnos con tantos niños a un lugar del cuál no sabemos lo que habrá al cruzar un abismo.
— No entiendo porqué insistes en llevarte a todos estos mocosos con nosotros — se quejó Killua — Gon, ¡ni siquiera los conoces bien! ¿porqué quieres ayudarlos?
— ¡Porque no quiero que se lleven a nadie más! ¡No permitiré que ninguno de ellos muera!— la voz determinada de Gon resonó en los oidos de Killua haciéndolo reaccionar — si los abandonamos aquí, jamás me lo voy a perdonar.
— Killua, escucha a Gon y escúchame a mí — Se metió Kurapika dando su opinión al respecto — tengo un plan para hacer que esto funcione, usaremos tus habilidades, las de Gon y las mías para proteger a estos niños.
— Sólo quiero largarme, este lugar me da escalofríos, me recuerda a mi casa, un ambiente lleno de mentiras y apariencias absurdas, maldad disfrazada, me asquea. — Killua actuaba como un gato ansioso por salir de una jaula, el ambiente de encierro le estaba sentando mal.
— Vamos a decirle a los niños de mayor edad lo que está pasando — dijo Kurapika con determinación — ahora que sabemos que tú eres el espía de esa mujer te usaremos para que le des información falsa mientras ganamos tiempo para esparcir la noticia del escape a todos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Neverland [Libro 1] Completo
FanfictionHunter x Hunter ® The promised Neverland ® Una sacudida de mundos envío a los protagonistas de los animes Yakusoku No Neverland y Hunter x Hunter a intercambiar de universos ¿Qué harán cuando sepan que deben rehacer la historia del anime al que caye...