~Tres meses después~
POV: ____.
Ya tenía tiempo que conocía a Min Ho, me dijo que tenía 19 años y me conto lo cansado que son sus días, nos llevamos tan bien que parece irreal, he pensado en presentarse lo a mi prima y ver que podría ser de ellos dos, Valentina (mi prima) es una buena chica y creo que llego el momento, primero hablaré con ella y claro también con Min Ho, el debe estar de acuerdo con esto, entre a mi habitación, veía como el estaba sentado en mi cama haciendo alguna cosa en su celular.
____: Te has quedado aquí por mucho tiempo y nadie se da cuenta, eso es raro ¿no crees?
Lee Min Ho: Era algo que igual te iba a preguntar *apaga su celular y ríe*
____: *Me río igual* ¿Qué te parecería conocer a mi prima?
Lee Min Ho: ¿Como sería eso? *pone alguna cara de sorpresa*
____: Obvio no sería aquí, primero tengo que hablar con ella y comentarle que te conozco o algo así.
Lee Min Ho: Estaría bien, solo que no cuentes de más.
Río algo fuerte y ya ninguno dice nada, pasan las horas, mi familia me habla para salir, le hago el comentario a Min Ho y le digo que tiene un par de horas para hacer lo que le de la gana y así nos despedimos con una sonrisa.
~Con ____ y su familia~
POV: NARRADOR.
____ va con su prima y comienzan una platica normal, entran a tiendas y salen. Toda la familia se divierte, ____ y su prima se alejan un poco.
____: Val, ¿Qué tal te está pareciendo el día?
Valentina: Hace mucho que no me divertía así, ya sabes cuanto tiempo me quita el trabajo.
____: Lo sé, pero mira el lado bueno estas a un mes de cumplir los 19, ¿Qué te gustaría hacer ese día?
Valentina: No estoy segura *dice pensando*
____: Bueno, ¿Que te parece pasarlo con tu queridisimo Lee Min Ho? *su tono de voz cambia a uno algo emocionado*
Valentina: ¿Qué cosa dices? *algo seria* sabes que no me gusta que juegues con eso.
____: Lo conozco.
Valentina: ¿A quien conoces?
____: *Algo enfadada* Pues a Lee Min Ho.
Valentina: Ya deja de jugar con eso *continúa caminando y deja a ____ atrás*
____: *La alcanza* Es enserio, en tu cumpleaños verás si es cierto o no.
____ deja de lado esa conversación, Valentina trata de pedir explicaciones pero ella ya no se las da.
POV: VALENTINA.
Me quedé algo sacada de onda cuando ____ me comentó eso, ella suele bromear mucho y por primera vez espero que esto no sea una broma.
Trate de seguir hablando con ella respecto al tema pero ya no me quizo decir nada, esa niña me va volver loca.Al llegar a casa siempre veo que ____ sube corriendo a su habitación, seguida de ella entro yo, me pongo mi pijama y me voy a dormir.
POV: LEE MIN HO.
Escucho como todos viene entrando a la casa y como siempre a ____ entrar a su habitación corriendo, ya que me esconde como todas las noches y mañanas y así es como termina otra noche.
A la mañana siguiente después de que me saco del closet me comenta que pronto será el cumpleaños de su prima y quiere que yo esté ahí, acepte, después de todo le debo mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué debo hacer? [Lee Min Ho & Tú] //Libro #1
Fanfic____ es una chica de 16 años, conoce al chico ideal para su prima pero el corazón le dará una mala jugada.