¿Quien soy?

6 1 0
                                    


Interesante pregunta. 

Me definiría como una persona alegre, divertida, tímida, poco sociable, etc etc. Pero la realidad es que no lo se a ciencia cierta, como supongo que ustedes tampoco lo saben. 

Cree este diario para poder expresar mis ideas, mis miedos, mis sueños y lo que hago para poder alcanzarlos. 

Mis inseguridades me invaden constantemente y escribo para sentirme mejor. Entonces,  ¿por qué no compartir mis pensamientos con el mundo?. 

Me da miedo ser quien soy. 

Me da miedo el que dirán. 

Me da miedo la soledad. 

Me da miedo hablar en público. 

Me da miedo el cambio.

Pero me cansé, me cansé de sentirme insuficiente, me cansé de sentir que no puedo hacer algo, me canse de ser insegura, me canse de que me afecten las críticas de los demás. 

Cree este diario para ver cómo día a dia voy superandome y en un tiempo sentirme orgullosa al leer estas páginas de que lo logre. 

Logre ser la mejor versión de mi. 

Y si de esta manera puedo ayudar a alguien, mucho mejor. 

A medida que pasa el tiempo, la vida avanza y con esto vienen los cambios. A los cuales debemos adaptarnos. Pero salir de la zona de confort es difícil. 

Me volví una experta a la hora de no salir de allí. Lo irónico es que ánimo a otras personas a superar sus miedos. ¿Como ayudó a esas personas si no puedo ayudarme a mí?. 

Pero hoy eso va a cambiar. Seré mi prioridad ante todo. Siempre puse a los demás antes que a mi, me olvide que soy importante, deje que me trataran mal y jugarán conmigo. 

Uno mismo debería ser su persona favorita. 

La persona que les gustaría ser.

Lo digo luego de contarles muchas de mis inseguridades, pero siempre hay algo lindo en cada uno. Debemos enfatizar en eso y mejorar lo demás. 

Así que, ¿quién soy?.

Soy una chica que quiere superarse y poder ser mejor persona. Una persona que quiere  alcanzar sus sueños sin arrepentirse de que podría haber hecho, por qué hizo todo lo que quiso. 

Simplemente, 

Soy Lily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora