Estaba acostada en mi cama jugando con la daga que me dio mi padre por mi seguridad , a estado extraño estos dias y mi mama no ha dejado de estar llorando ,les preguntaba por que pero siempre me contestaba los mismo que nada pasaba y sabia que me mentian pero yo voy a descubrir la verdad aunque sea lo ultimo que haga , okey ya se soy muy exagerada siempre me decian que tenia la actitud fe mi padre rumpletliskin mejor conocido como señor gold en este mundo pero tambien la actitud de mi mama belle era una mezcla de los dos.Fui a checar el reloj de mi telefono y eran las 6 y la escuela empieza a las 7:30 mejor me apuro. Me tomo una ducha tranquila por que no era tan tarde , despues me sali de la tina y como tenia magia por parte de mi padre me cambia hay mismo , me puse unos pantalones pegados rasgados de la parte de la rodilla una playera blanca que decia "dream"(sueña) mis vans negras una playera de cuadros negros y rojos y mi gorro negro que decia WTF? Amaba ese gorro me lo dio mi tia regina como ustedes la conocen la reina malvada pero me llevaba muy bien con ella y con hook eran mis padrinos de nacimiento . Regina me enseño como controlar mi magia y tambien emma ya que yo tenia magia negre blanca y gris soy mas poderosa que regina pero no es celosa .
Ponia todas mis cosas en el mi mochila agarre mi telefono y me fui abajo a desayunar; hay estaba mi mama haciendo el desayuno de seguro mi papa se fue a trabajar
Erika:hola ma buenos dias -y le di un beso en el cachete
Belle:hola hija como dormiste-ella siempre me sacaba una sonrisa cuando estoy triste o cuando sea eso me gustaba de mi mama ya que yo tambien tenia ese efecto
Erika: bien gracias oye ma te puedo hacer una pregunta ?
Mi mama solo acento la cabeza
Erika: bueno es que queria saber por que en estos dias mi papa y tu estaban preocupados-le dije con una sonrisa timidaMi mama se tenso por esa pregunta asi que le dije que lo olvidara y se relajo , le dije que ya me iba a la escuela y me fui en el camino me encontre a mis 2 mejores amigas :
Melody hija de ariel y erik , tenia el pelo largo hasta los hombros y los ojos grised , las dos hemos sido amigas desde bebes es como mi hermana y natalia tiene el pelo huero hasta la espalda y los ojos azules era la hija de cenicienta y el principe azul
Las salude de lejos y ella respondieron , luego empezaron hablar por que deseguro hay me iban a esperar . Voltearon a ver si venia pero no estaba asi que voltearon a todas partes hasta que me transporte a su lado asustantodalas me encantaba hacer eso por que melody se tropieza y natalia grita como ardilla me estaba riendo como una loca eso era tan chistoso.
Erika: oigan melody y nat corran o se nos va hacer tarde - me fui caminando bueno trotando y sentia que me estaban fulminando con la mirada yo se que me aman
ESTÁS LEYENDO
My first love (peter pan/robbie kay, y erika gold)
FanfictionQue pasaria si peter pan , se enamorara de una chica de storybrooke pero no cualquier chica si no la hija de belle y mr gold (rumplekilskin o el oscuro) . Que pasara cuando peter pan se entere que esta enamorada de su nieta?, ella se enamorara de pe...