Después de que ambos hablaran sobre el plan de Zhou,se Fueron a dormir.
Eran las 5:30 de la mañana,cuando Lin Fei sale de su casa y es atacada y secuestrada por unos ladrones.
Xiao:-Esta durmiendo cuando le suena El teléfono y contesta-Hola ¿Quien es?-Pregunta con sueño.
Secuestrador:Ven ahora si no quieres ver a tu noviecita muerta-Dice Con una risa burlesca.
Xiao:¿Que hablas?,yo no tengo novia-Dice confundido
Secuestrador:¿Estás Seguro?,¿No te suena Lin Fei?
Xiao:-Su rostro se lleno de preocupacion cuando mencionó el nombre-¡No le hagas nada!-Dice sonando molesto y colgando el teléfono.
El Inmediatamente se vistio ,le dijo Lo que pasó a sus amigas y juntos fueron al lugar dónde tenian secuestrada a Lin....
--------------------------------
Un chico se había quedado dormido en su oficina,es despertado por su asistente.Wei:-Se frota los ojos-¿Porque me despiertas a estas Horas?.
Asistente:Estuve revisando su teléfono y vi un mensaje de la señorita Zhou shi,que tenia miedo y necesitaba urgentemente su ayuda.
Wei:Ok,pasame mi teléfono y dejame hablar con ella.
Asistente:Como guste-Le pasa el teléfono.
------------------------------------
Zhou:¿Estas seguro de que es aqui?-Dice mirando el lugar con un poco de asco.Xiao:Si estoy seguro,pude localizar de donde provenia la llamada.
Ambos se adentraron al lugar que no estaba en tan buenas condiciones,cuando vieron a Lin inconsiente y amarrada a una silla,los ojos de Xiao derramaron un par de lagrimas.
Secuestrador:Asi que viniste,lamento decirte que tendras que decirle adios a tu novia-Dice apuntandole una pistola en la cabeza a Lin.
Xiao:¡Dejala Imbécil!-Dijo con Lágrimas y Intentando ir hacia el secuestrador pero es detenido por Genius.
Secuestrador:No la déjare-Dice una mirada perturbadora.
Y aparecio la persona que tanto esperaban.
Xiao:¡Senior!-Dice Sorprendido y sollozando.
Wei:Baja el arma idiota y deja a la chica en paz-Dice acorralando al secuestrador y mira a Xiao,Zhou,Genius-¡Chicos saquenla lo mas rápido de aqui!.
Xiao:¿Que haras con el secuestrador Senior?.
Wei:¡Yo vere que hago!,¡Salgan lo mas rápido de aqui!-Les grita molesto.
Los chicos desataron lo mas rápido a Lin Y la llevaron en un taxi hacia su casa.
Ya en casa........
Xiao:Ojala despierte y este mejor,estoy muy preocuapdo-Dice mirando a las chicas.
Zhou:Lo mismo digo,¿Que fue eso que lloraras desesperado cuando viste a Lin en ese lugar?
Xiao:No me preguntes eso que me Pongo nervioso-se sonroja.
Zhou:Ok Ok,Algun dia me diras sobre tus sentimientos pequeño-Le Aprieta sus cachetes-bueno yo con Genius ya nos vamos llendo.
Xiao:¿A Donde?-Pregunta confundido.
Genius:¿A donde mas?,¡A la universidad bobo!
Xiao:Ahgg,se me olvido por completo pero de todas maneras me quedare en casa cuidando a Lin.
Zhou:Bueno nos vamos-Se van las chicas.
--------------------------------
Asistente:¿Que pasó?,¿Por que salio corriendo y sin avisar?Wei:Tuve que ir a ayudar a Zhou shi,con Lin Fei.
Asistente:¿Que pasó con ella?-Pregunta Preocupado.
Wei:Bueno la secuestraron y menos mal que llege justo a tiempo.
--------------------------------------
Habia hecho el desayuno para Lin,Fue a su habitacion,Beso su frente y le acaricio su mejilla,A lo que ella fue despertando.
Lin-Despierta confundida y lo primero que ve es el rostro tierno del chico-Gracias.
Xiao:No es nada,Mira te traje un desayuno delicioso-Le deja el desayuno en la cama.
Lin-Se acomoda-¡Que delicioso!-Abraza al chico y comienza a comer-
Xiao:Me encanta que estes bien-Sonrie Tiernamente.
Lin:-Deja de comer y Se acomoda en El pecho del chico-.
Xiao levanto su menton y beso en los labios a la chica,el beso fue interrumpido por un toque en la puerta y Lin fue a abrir ,Era el asistente de Wei.
Asistente:¿Estás bien?.
Lin:Si estoy bien,Ya paso-Dice cruzándose de brazos.
Asistente:No te enojes pequeña,¿Quieres ir ahora al puente?-Dice sonriendole.
Lin:Como no-Se va a cambiar mientras Xiao estaba en el baño-¡Vamos!.
El chico después de salir de la ducha fue a la habitación de Lin Fei,Pero se dio cuenta de que no estaba.....
---------------
Se que dije que habria capitulo la Próxima pero Quiero agradecerle a
Gruvia-Kun por darme Las ideas para este capitulo.¡Espero que lo hayan disfrutado!
Cualquier sugerencia o idea para la novela dejenla en los comentarios.
¡Apoyen esta maravillosa novela!