Imagina con Lee Felix parte 2 https://www.instagram.com/noeswattpad/?hl=es-la

181 8 1
                                    


-Ouch,es mi mamá-dice Yeji viendo su teléfono-tengo que irme,pero nos vemos luego-Los hermanastros se quedan solos,ambos se quedaron sin plactica y solo se miraban de vez en cuando se regalaban unas sonrisas.

-"¿Podemos hacer una carreritas?Felix se digno a hablar y asentiste,cuando empezaron correr tu helado (Decía nieve pero no entendí muy bien así que lo cambié a helado)se derramó y él chico,unos metros delante de ti empezó a reír,indignada fuiste contra él y empezó a correr más rápido,entre golpes y risas llegaron a la casa,cada quien tomó una ducha y se dirigieron a sus habitaciones.

(...)

Un mes ya había pasado y lo de la fiesta de bienvenida empezaba a sonar más,obviamente a Felix le llovían las propuestas de parte de chicas de todos los grados,el muy amablemente las rechazó y seguía con la promesa de llevarte a ti,

-Hey Lee-habla Minho,uno de los amigos de Felix,a quien ya le tenía mucho cariño-¿Ya sabes a quien llevaras a la fiesta?

-Si,ya lo tenía claro un mes atrás-

-¿Y qué pasa con tu hermanastra? ¿Ya tiene pareja?-Dice el mayor acomodándose a un lado de el de pecas-Quiero llevarla,es muy linda-Las mejillas de Felix empezaron a arder y su estomago se revolvía,era extraño sentirse así,aunque no era la primera vez.

-Ella ya tiene con quien ir-Contesto rápidamente tomando sus cosas y llendose hacia baño,se lavo la cara-

-¿Qué pasa contigo Felix?-Luego de un puchero se dirigió a clase,tratando de evitar a sus amigos,igual cuando salió,solo se esfumo.

Con T/N

Yeji te acompaño a comprar ropa y por algo de comer,en sus palabras tardaba milenios en elegir un vestido que llevar para el baile de bienvenida,

-Mañana vendré por ti,y por Felix para ir a la fiesta,no tardes tanto en arreglarte-Se despidieron,al entrar el chico esta en el sofá con el control remoto en su mano derecha y a la izquierda colgando,te acercaste a corrobar si estaba dormido,pero te sostuvo del brazo te llevo hacia el-

-Waaa...¿Qué estás haciendo?-El chico solo contesto con un quejido,lo movías pero al parecer no despertaba.-

En algún momento te quedas dormida hasta que la alarma suena y ambos caen del sofá,se sorprenden al ver al otro,Felix ríe y pregunta:

-¿Te caíste?-Ríe más,lo golpeas con una almohada y comienza una pequeña lucha,detenida por tu madre.

-Ambos vallan a almozar que tengo algo que decirles-No le tomaron tanta importancia y se dirigieron a la cocina,al terminar tu madre llega.

-T/N...Felix,me temo que ambos tendrán que despedirse

-¿¡Qué?!...-Los dos preguntan sorprendidos-¿¡Por qué?!-

-Tu padre,Felix,me parece que se reencontró con tu madre biológica y...-las lágrimas de la señora no dejaban de caer,no sabias exactamente que había pasado,pero no era bueno-Tu voleto de avión esta programado para mañana,mientras ve por tus cosas.

Cuando el chico se fue quisiste hablar con tu mamá respecto al tema,pero se podía notar que ella no y te confomaste con abrazarla,pasaste el día al lado de ella,fueron por comida y vieron una película en casa,habías olvidado la fiesta hasta que Felix y Yeji tocaron el timbre.

-¿Lista para irnos?-La sonrisa del rostro de tu amiga desapareció al verte en ese estado-Lo...siento,Felix me contó todo,pero tu mamá me dejó que fueras con nosotros-Sonreiste y abrazas te a tu mejor amiga,dijiste que irías a cambiarte y así fue,en unos 30 min ya estabas lista.

Como era de costumbre,tu madre tomó unas fotos antes de irse a la fiesta,eso la animo un poco y más calmada se dirigieron a la escuela,realmente no pasaste la noche bailando como quisieras,estabas un poco preocupada con el asunto familiar que te la pasaste sentada,hasta la pista final.

-¿Quieres bailar? tengo algo importante que decirte-asentiste a la petición del chico de pecas y se dirigieron a la pista-lamento lo que hizo mi padre,lamento no poder verte más,realmente me estabas empezando a caer bien-ante sus palabras sonreíste-pero el lado bueno que no ya no somos hermanos-Confundida preguntas-¿Por qué eso sería bueno?-Sin darte cuenta los rojos labios del chico rosaron los tuyos,entendiste el porque de su última oración,pero estabas un poco apenada.

-Te prometo estar en contacto contigo,mi pequeña T/N-

_________________FIN_______________

Espero que les haya gustado :3 ¿Les gustaría que haga una tercera parte de los chicos? :3,esta vez echas por mi.

Stray Kids y tú/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora