-¿Cómo demonios se supone que yo sabría eso? Nunca me has dicho nada acerca de tu familia más que esa vez en mi casa, y solo diste nombres -continuo, intentado que deje de mirarme como hubiera cometido la más grande traición.
-Lo sé -asiente, y estoy a punto de reprocharle un par de cosas más cuando una delgada figura femenina con largo cabello negro lo ataca desde la espalda, estropeando por completo mi momento. Primero pienso que es una maleante que trata de derribarlo para asaltarlo o algo así, pero después me doy cuenta de que sus intenciones son aún peores. La chica voltea a Justin hacia y lo trepa como un maldito koala, pero con más entusiasmo y menos lindura- ¡¿Qué demonios?!
-¡Justin! ¡Oh, por Dios! -chilla la chica, en un tono completamente molesto, mientras Justin intenta no perder el equilibrio en medio del ataque terrorista de la chica misteriosa. Su hermano se mueve incómodamente a mi lado, sin embargo no parece que la situación le resulte tan bizarra como a mí- te ves tan mayor, no lo puedo creer, es increíble, eres increíble ¡No lo puedo creer! Te he extrañado tanto, ni siquiera puedo estar enojada por tu repentina desaparición....
-Selena, por favor, estás causando una escena -se queja el hermano de Justin, golpeando levemente su espalda para que deje de treparse del cuerpo de mi hombre- necesito hablar con él, en privado.
-Pero, Jake...
-No quiero hablar contigo en privado, maldita sea -Justin interrumpe y aparta a la chica, aparentemente llamada Selena, y con serios problemas de personalidad, sin ser demasiado brusco, a pesar de que se ve bastante exasperado en este momento. Se acerca a mí y me toma del brazo para colocarme detrás de él, como si su hermano Jake fuera alguna entidad obscura y poderosa de la cual debiera protegerme- solo quiero saber cómo supiste dónde estaba y porqué demonios te has dignado a venir aquí, y aún más, porqué demonios está Selena aquí también.
-No seas grosero conmigo -se queja la puta, con su cara de puta haciendo un puchero patético, totalmente de puta- te estoy perdonando por abandonarme.
-No te estoy pidiendo perdón. No le estoy pidiendo perdón a nadie -escupe mi precioso niño hacia la puta, aunque siento que va un poco dirigido a mí también, pero aún así no puedo evitar sonreír hacia ella con diversión y quizá demasiada malicia.
-Suena para mí como que te abandonaría de nuevo si tuviera la oportunidad -bromeo y absorbo su cara de puta molesta, sintiendo como si me hiciera más fuerte, como en un videojuego- no sé qué pasó entre ustedes pero...
-No te molestes, amor -me contesta Justin- lo que pasó definitivamente ya no sigue pasando. Terminó por una muy buena razón. Y ambos, mi necio hermano y Selena, deberían haberlo entendido a estas alturas de la vida.
-Espera, ¿acaso estás saliendo con está chica? -pregunta la puta, casi gorgoteando veneno, y con sus pequeños ojos cafés chispeando odio hacia mí. Si tengo que ser honesta, diría la chica es bastante linda, pero como no tengo que serlo, puedo decir que es un maldito adefesio salido del inframundo que debe ser quemado en la hoguera. Me mira con desprecio y bufa- ¿Cómo pasó eso? ¿Cómo pasó de mí a ti? No puedo entenderlo.
-Pues a mí me resulta bastante obvio, usualmente las personas van mejorando con el paso de los años -me encojo de hombros y le sonrío dulcemente, la puta se ríe con burla y está a punto de decir otra cosa, pero me adelanto- pero claro, eso es solo la perspectiva de alguien inteligente, Dios sabe que tu diminuta mente no podría comprender algo como eso. Pero no te sientas mal. Eres algo... bonita, supongo, para los gustos de algunos hombres sin autoestima. Encontrarás a alguien algún día, lo prometo.
-¡Yo soy...
-Por favor, Selena, no grites -la reprende Jake de nuevo, dándole una evidente mirada de repudio- y sería una buena idea si todos dejaran de discutir como niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Krupnick ❤️ {Justin Bieber}
Fiksi PenggemarSolo queria decirles que esta es mi primera novela en wattpad y NO es mia es solo una novela que me encanto y la quiero compartir con ustedes Esta novela es esclusiba de las chicas de "WE'RE THE STORYTELLERS" a ellas todo el merito Soooo espero qu...