Su comienzo es asì:
Esta historia tiene lugar justo antes de Acción de Gracias de primer año de Lauren en la universidad. Ella asiste a la UCLA (Universidad de California, Los Angeles) y está estudiando pre-medicina, habiendo decidido entrar en la medicina del deporte. Obtuvo una beca parcial, para nadar, después de someterse a una cirugía de hombro la primavera anterior.
Justo antes de Navidad de su último año, Lauren y Camila finalmente consiguieron y hablaron de su encuentro íntimo en la cama deCamila. Mientras que en realidad no tienen relaciones sexuales esa noche, las cosas fueron más allá de los besos. En la víspera de Navidad, Camila acorralo a Lauren y exigió que hablan de ello, Lauren finalmente admitiendo que estaba enamorada de ella. Las cosas no fueron bien para las chicas, por cualquier medio, pero después de poner un descanso final a su relación con Alessa ,Lauren decidio darse Alison una oportunidad. Ellas han estado juntas desde entonces, pero las relaciones de larga distancia son difíciles.
Aquí está mi pensamiento sobre Camila. Una vez que admitió y reconoció sus sentimientos por Lauren y salió con sus amigos, Camila es la clase de chica que ir all-in. Ella ha aceptado su sexualidad de una manera muy positiva y próxima.Camila no le importa lo que piensen de ella. A ella le encanta Lauren y ella no le importa quién sabe. Camila es bi-sexual, sin embargo, no es estrictamente gay como Lauren.
Camila no pudo graduarse - ella seguía siendo unos créditos a corto por lo que tuvo que terminar en el verano - demasiado tarde para que ella sea capaz de entrar en la universidad para el semestre de otoño. Pasó el otoño de tomar algunos cursos sin crédito en Hollis para pasar el tiempo mientras ella aplica a varias universidades para el semestre de primavera. Ella ha recibido cartas de aceptación de todos ellos, excepto el que ella realmente quiere - UCLA.
Así que sin más preámbulos ...
Capítulo 1
Lauren cerró la cremallera de la sudadera antes de que ella deslizó la bolsa de su hombro y sus raíces por el interior de su teléfono celular. Ella y Cece una de sus compañeras de equipo en el equipo de natación JV, se acercó a la residencia de estudiantes, en su camino de regreso de la práctica.
"¿No estàs emocionada por lo del lunes ?" Cece preguntó mientras Lauren deslizó su dedo sobre la pantalla, con la esperanza de ver un texto o llamada deCamila.
No había nada. Decepción pesaba en el pecho de Lauren, eclipsando la emoción que debe pulsando a través de ella. Desde que había llegado en la UCLA, el entrenador de natación no le había permitido competir en cualquiera cumpetencia. Ella era oficialmente un miembro del equipo, pero a causa de su hombro, el entrenador de la mantuvo al margen. Si ella no compitió pronto, su beca parcial estaría en peligro, y era el único que la mantenía en la escuela, ya que sin ella no sería capaz de pagar la matrícula.
Pero finalmente, hoy, el entrenador le dijo que si lo hacía bien en la práctica el lunes, superando su mejor momento, ella sería capaz de anclar el equipo de los martes se reúnen. Lo que debería haber sido un gran momento fue menos que estelar porque estaba obsesionado con el hecho de que Camila todavía no había llamado. Ella había hablado con su novia ayer por la mañana en su camino a clase, y Camila prometió que iba a llamar ayer por la noche, pero la llamada nunca llegó.
Lauren le dejó un mensaje, y luego enviado un texto, justo antes de irse a la cama, deseando Camila dulces sueños y diciéndole que la amaba, pero todavía no obtuvo respuesta.
Desde que ella y Camila comenzaron a salir hace casi un año, Camila siempre respondería a pocos minutos de conseguir algo de Lauren. Lauren estaba empezando a preocuparse de que tal vez Camila estaba molesta de lo que inicialmente admitió acerca de su argumento el miércoles. En este momento LAuren no podía ni siquiera recordar lo que el argumento estúpido estaba a punto, pero Camila claramente podría y mantenía su distancia.