Transmisión en vivo 9:30 pm
Locutora: —Ahora vallamos con Nina la cual nos tiene información de ultimo momento sobre un caso impactante.
Desde la camioneta. 9:31 pm
—Asi es Alice nos acaban de informar que un cuerpo ha sido encontrado en el lago Tangeum en la ciudad de Seúl , el cuerpo fue encontrado sin vida y hasta ahora no se ha identificado.
Sin detalles
Fin de la transmisión.
———————[…]———————
Me llamo Kim Namjoon y solo hace unos momentos no tenia nada que hacer , pensar que hace unas horas por fin saldría a comer con alguien especial y ahora estoy llenando datos y revisando un cuerpo muerto.
—Llevenlo a la morgue , no le quiten nada , hay que investigar quien es y que paso , no quiero nada fuera de su lugar y que no determinen la causa de muerte hasta que yo termine de revisarlo.—
Este es mi trabajo , como detective y jefe de policía me toca hacer el trabajo sucio.
—Bien chico ,¿quien eres tu y que hiciste para estar ahora así?— dije tocando el frío cadáver , el cual me entristecía al solo verlo. Era, aparentemente, un chico de 17 años de edad.———————[…]———————
—Vamos Nam , llevó dos semanas pidiéndote salir.—
Rogó el castaño de espalda ancha y sonrisa encantadora.
—Lo siento Seok Jin , sabes que yo no mezclo el trabajo con las amistades.— dije serio esperando que el mayor entendiera.
—Vamos solo sera una cena en mi casa , además prepare carne , no puedes negarte.— valla que el menor era persistente.
—Esta bien voy.— dije rindiendome ante sus encantos, —pero solo cenaremos.— dije remarcando el trato.
—Esta bien.— exclamo contento y me dio un beso en la mejilla antes de irse a su oficina.Las horas transcurrieron con normalidad estaba a 5 minutos de terminar mi turno e ir a cenar con Seok Jin.
—¿Nos vamos?— dije mientras tomaba su brazo.
—Claro que si— susurro sonriente y justo cuando íbamos a salir mi teléfono sonó.
Y es así como llegue a revisar un cadáver y perder mi cita con una persona encantadora.Pasaron horas hasta que por fin pude empezar a hacer mi trabajo.
—¡Estoy aquí! — dijo Jung Hoseok , un alegre pelirrojo, demasiado alegre para creer que es medico forense.
—Bueno, ¿que piensas?— dije señalando con la mirada aquel cadáver. El destapo la bolsa que lo contenía , sus ojos mostraron sorpresa , realmente creí que ya estaba acostumbrado a ver esto.
—Wow yo , yo no se que decir— comenzó a revisarlo.
—Hoy comenzare con el exterior y mañana te daré un diagnóstico completo ¿bien?— sonrió amable ,me acerque a el y palmee su espalda.
—¿pasa algo Hoseok?— mire sus ojos.
—Bueno , nunca creí que volvería a ver a este chico de esta manera — dijo mirándome.
—¿Lo conocías?—
—Era amigo de un amigo , lo conocí en una fiesta.—
—¿Sabes su nombre?—saque mi libreta para empezar a anotar todo.
—Solo se que su nombre era Jungkook — confeso mientras se quitaba los guantes.
—Oh por cierto Hoseok ,la ropa que llevaba , no la tires la necesito tal vez encuentre algo que me de pistas —.Este asintió con la cabeza y salio por la puerta dejando me sólo, el silencio era abrumador.
—Bueno ya tengo tu nombre pequeño—
Me despedí de el cuerpo que en cierta parte me daba lastima y salí de esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
• M I S T A K E S •
Mystery / Thriller-Entonces ¿Lo encontraron muerto? -Si y tu eres sospechoso -Yo , pero yo no sabia nada de el. -Algo te involucra con la muerte de Jeon Jungkook y voy a descubrir que es. .....