#23 Seungmin🌖

6.4K 353 62
                                    

Twice - Feel Special

Es uno de esos días, sentada en mi banca, mirado el teléfono sin ningún sentido, Esos días cuando de repente me siento sola, mi mejor amiga no entro a clases hoy, siento que no pertenezco a ningún lado, que nadie se dispone a hablar conmigo, soy la rara de la secundaria, me levante del asiento y salí del salón, me aburría estando sola, y tengo la cabeza baja.

Pero por alguna razón la levante, y que gran coincidencia que frente a mi venía caminado Kim SeungMin, otro de mis únicos amigos, y a la vez el chico que me gusta, cada vez que esos días vienen, me dices lo preciosa que soy, con esas palabras que me dices, me haces sentir demás bien.

- Hey, ¿Como estás? - Dijo en cuanto me tuvo en frente -

- Todo está bien, Solo que Yeji Unniee no entro hoy.

- Ya, tranquila, estoy yo para que pasemos la tarde juntos ¿Ah?¿ Te agrada la idea?

Me haces sentir especial

Una chica pasó al lado de nosotros, golpeando sus caderas con las mías y empujándome, el chico junto a mi me tomo de la mano para no caer por la falta de equilibrio, No importa cuánto el mundo intenté deprimirme, siempre está el ahí para ayudarme, incluso cuando las palabras más hirientes me apuñalan porque las demás personas no les agrada mi manera de ser y pensar, yo sonrió otra vez porque estas ahí.

- Son todos unos idiotas, ¿Acaso no ven lo especial que eres?

Me siento especial otra vez, Que tonta, me emocioné por tan poco, En un momento siento que no soy nada en absoluto.

- Yeji organizó una fiesta este sábado ¿Irás? - Me preguntó -

- No, sabes que no soy de ir a fiestas.

- Te falta diversion, debes ir

- Como si nadie se diera cuenta cuando no estoy ahí

- Si lo notamos, porque siempre nos falta la pequeña del grupo que solo se queda sentada bebiendo coca cola y quejándose de la música fuerte - Se burló de mi -

- Callate.

- Te llamaré ese día para verificar que irás

Te escucho llamarme, me siento amada, me siento muy especial.

[El día de la fiesta]

Me vestí con un pantalón de cuadros negros y blancos, un top negro y unas botas del mismo color. Mi madre se ofreció a llevarme, algo que no podía rechazar, llegue a la casa de Yeji, desde afuera se podía oír la aturdida música a todo boludo, entre y las miradas no tardaron en posarse sobre mi, algo que tan solo ignore y busque a dos personas con la vista, algo fallido, no encontré a ninguno, me sentía rara, nadie dejaba de mirarme, me llegaba a incomodar está situación, sólo quería esconderme.

No quería enfrentar el mundo, y con el mundo me refería a todas estas personas del instituto que me odiaban, me senté en las sillas de la cocina, entonces apareciste frente a mi, gracias destino.

- Hey, viniste.. - Hablo la chica de dos rodetitos en el cabello -

- Si... Me insistieron bastante - mire de reojo a mi amigo -

- Sabía que la llamaba iba a servir - Dijo el con una cálida sonrisa, extendió su mano -

Me haces sentir especial

- Vamos a bailar - Me saco de un jalón de la cocina para volver a llevarme a la sala repleta de gente -

- Miren al fin se arregló la niña tonta del instituto - Se burló un chico que ni conocía -

- No le hagas caso, es un idiota, como el resto.

No importa cuánto el mundo intenté deprimirme

- Lo se - Sonreí -

Sonrió otra vez porque estas ahí

- Jae... necesito decirte algo...

Pero cuando te escucho llamarme
Me siento amada, me siento muy especial

- ¿Si? Dime

- Haces que todo este bien, en un día nublado sin sol, sin dudarlo eres mi luz brillante

- SeungMin..

- Eso es lo que haces, incluso en la noche más oscura se convierte en un día soleado...

Te lo debo a ti

Porqué

Me haces sentir especial




one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora