Mi cuerpo tiembla.
Por mis venas la sangre hace su recorrido con un frío incomodo.
Mi shock ha pasado, entiendo un poco mejor mi vida pasada y mi actualidad. Mientras el me lleva a la casa esa que me ha dicho, no dejo de encajar todo en mi cerebro.
Pero esto no hace que aun no tenga dudas, al contrario, estas son aun mas fuertes.
Sebastián posa su mano en mi hombro, volteo a mirarlo mecánicamente; me encuentro frente a una pequeña y lánguida sonrisa.
Sonrió para tranquilizarlo un poco y acaricio su mejilla.
Sebastian: Todo estara bien.- asiento -.
Desvio mi mirada hacia el camino, muy a mi pesar, se que nada esta bien. Hace unos dias solo era Anne Elizabeth Sallow, pero ahora me observo como lentamente mi vida da un drástico giro.
Pero una cosa si es clara, esto no es una simple chorrada del destino.
Me quedo tiesa al ver el camino por el que vamos.
¡Lo reconozco!
Cierro mis ojos unos segundos:
Inicio de Flash back.
Drogo: ¿Que ha pasado amada mia?.
- ¡¡No me sueltes!!.
Drogo: Querida, ¿Que ocurrio?.
- Mi padre me agredio y.. Liah me ayudo a escapar.
Fin de flash back.
- ¡Detente!.- Jones frena en seco -.
Sin esperar una palabra de su parte, abandono el vehículo.
Empiezo a recorrer a pie el camino que me guía al bosque.Mientras camino mas a profundidad, los recuerdos bailan en mi memoria.
Mi primer beso con Drogo.- sonrió a mi pesar -. Los nervios que tenia por llegar tarde a casa.
¡Siento escalofríos!
Logro ver un poco alejado una especie de ruinas en madera. Se nota que es, o bueno, que fue una pequeña casita.
Tomo una gran bocanada de aire y me acerco mas.
¡Espero no encontrar una serpiente allí!
Cada paso que doy, me da la seguridad de poder sacar mis propios resultados. El porque de este acontecimiento tan "inquietante" y a la vez "interesante".
Al llegar alli, puedo ver como la naturaleza a reclamado su territorio. Las enredaderas han invadido el lugar, pero puedo ver que si fue habitada.
De repente, un recuerdo viene a mi como un golpe de agua helada.
¡Nuestro pequeño inicio!
- Se suponia que aqui formariamos nuestro hogar.- Gesticulo -.
Las lagrimas visitan de nuevo mis ya irritados y agotados ojos. Con gran esfuerzo, consigo entrar.
No hay mucho que ver, pero puedo reconocer algunas cosas. Los vidrios rotos de nuestra lampara.
Al fondo, veo una caja, aquella caja de la cual, saque la ropa de su madre para vestirme.Me acerco a ella para observar su interior. Veo en ella telas ya podridas, una huella de lo que ya no es.
Sebastian: ¿Estas bien?.- volteo a mirar-.
Asiento, creyendo que eso podria despistarlo aunque sea solo un poco.
¡Mision perdida!
Me quedo unos minutos mas contemplandolo todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma O Destino?. (Is it Love?)
FanficEn la epoca a finales del siglo XX se dio a conocer la chica mas bella y talentosa por su manera de actuar en los teatros: Anne Sallow. Una bella chica britanica adinerada que llego a la pequeña ciudad de Mystery Spell a residir junto a su familia...