-Extractos del diario de Trevor
Trevor: Bueno... no hay buena manera de empezar esto, es un maldito diario, pero me han obligado ya que va a ser una excursión larga y tenemos que registrar todo en diarios, comenzare presentándome, soy Trevor.
-Día 1
La excursión da inicio a las 4:30 Am del 13 de julio de 2019, el equipo esta conformado por, Destiny, Ashley, Jhon, y yo... comenzamos a las afueras de una reserva natural en una isla casi inexplorada, somos el equipo mas preparado para este tipo de exploración, fuimos llevados a esta isla de acceso restringido por un equipo de militares, la isla es mediana tiene algunos caminos ya trazados, nos dieron un mapa de lo que han explorado, uno de los militares nos acompañara en la isla, ninguno nos quiso decir su nombre, pero supongo que es normal ya que son militares y nosotros "civiles".
Una vez llegamos a la isla me di cuenta de que había rastros de actividad humana pisadas, madera cortada, fogatas, etc... supuse que los militares habían hecho algún campamento y por eso todos esos rastros, los militares nos dieron algunas normas,
1-No tomar fotos
2-Ninguna comunicación con el exterior amenos que sea muy necesario
3-Registren todo lo que vean en los diarios que se les entregara
4-No dirigirse al militar que los acompañara, o hacerlo en caso de que el lo pida
5-Nada de relacionarse con el militar
Una vez nos dijeron esto nos dieron unas mochilas con varias provisiones, las de un mes o dos meses enteros, se marcharon, nos dejaron al militar el cual tenia cara de tener pocos amigos, nos miro y solo dijo "vayan detrás de mi" desenfundo su arma y nos hizo un gesto, lo seguimos nosotros íbamos a nuestro ritmo.
Estaba anocheciendo, nos dijo que acamparíamos en medio de los arboles en un sitio donde había un circulo como si fuera el lugar perfecto para hacer una fogata, preparamos las casas de campaña, nos dividimos 2 y 2 en cada casa, el militar solo tenia un saco de dormir... nos dio pena, le intentamos dar una casa de acampar, la rechazo y puso en el suelo su saco de dormir y a los 5 minutos se había dormido, después dormimos nosotros...
-Entrada #1. Trevor
-Fin del día 1
YOU ARE READING
La cacería
Mystery / ThrillerNos pidieron hacer una excursión... jamas imaginamos lo que pasaría en esa isla