Lincoln, estaba sumido en profundo sueño, su cuerpo se sentía pesado, la tranquilidad abundaba en su mente, pero la tranquila fue interrumpida por un incesante retumbar que provenía de todas direcciones estos eran punzadas que estruja van la cabezas de Lincoln, este trataba de poner sus manos en su cabeza, pero no podía su cabeza ardía, estaba estresado, desorientado que provocaba tal retumbar, pero pararo este de golpe.
Lincoln: ¿que ha sido eso?
Pero así como paro empezaron es escucharse susurros, estos eran ilegibles, pero sofocantes, Lincoln se estaba estresado y grito.
Lincoln:!!!CALLENSE¡¡¡
Pero estos seguían, algo en esos susurros no acaba de de gustarle a Lincoln, aun cuando no podía entenderlos pero vía algo que le causaba malestar y algo se le vino a la mente.
Lincoln: tal vez, este es mi descanso.... Mi castigo.... Por tener monstruos.. Por familia.
En ese momento los susurros se detuvieron, este se sentía merado, el cansancio, su mente se nublo.
Lincoln despertaba de su profundo sueño, al abrir lo ojos la luz blanca lo sego por breves momentos, trato de ver a su alrededor pero su cuerpo no respondía lo único que podía ver era el techo y esa luz que molestaba sus ojos, intento hablar pero ni eso pudo hacer.Lincoln(Pts): ¿que esta pasando?....
¿Me encontrón?....Pero un sonido un tanto fastidioso lo saco de sus pensamientos, un sonido que de algún modo le dio tranquilidad.
Bip,Bip,Bip,Bip...
Lincoln sólo desvió su mira de del techo al lugar de donde provenía tal ruido, y alcanzó a ver un monitor cardíaco y un suero colgado en un tipo de perchero, Lincoln se tranquilizó y el monitor cardíaco bajo su molesto sonido por uno mas soportable.
Bip.... Bip.... Bip.... Bip....
Ahora Lincoln mas calmado miro a sus costados y un tanque de oxígeno con varios tubos que iban a otra maquina los tubos de estas iban en dirección a Lincoln, este intento ver adonde iban estos estaban en su naris y uno entraba por su boca.
Lincoln(Pts): estoy en un hospital....
¿Como llegue aquí?....Lincoln(Pts): esta cama es muy comoda y calienta.... Pero ¿que paso?... Solo recuerdo haber subido aun taxi y nada mas....
Lincoln(Pts): bueno pensare en eso luego... pero ahora me siento muy cansado creó que dormirse un poco mas..
Este se durmió, su cuerpo estaba fatigado, golpeado y muy machucado, pasaron barias horas, Lincoln se volvió a levantar, y puso observar a una enfermera, que estaba verificando su estado, esta observo que Lincoln ya había despertado, con una sonrisa le habló.
Enfermera: o parece que ya as despertado.... Que susto nos metiste niño.
Enfermera: en un momento llamaré al doctor, para que te retiremos en respirador de la boca...
Lincoln, no entendía del porque les había metido un susto, pero no le tomo mucha importancia, la enfermera salio de la habitación, Lincoln solo se puso a observar el techo pensado.
Lincoln(Pts): de ahora en adelante que haré, ya soy libre... pero que debo hacer de ahora en a delante....
Paso una hora que para Lincoln fueron minutos, pero el rechinar de la puerta, este no alcanzó a ver, pero supuso que era de nuevo la enfermera, pero se escuchaban pasos de mas y le dio curiosidad saber quien era hasta que este hablo.
Doctor: hola niño, me llamo David, soy cirujano y estoy encargado de monitorizar tu estado..
Este se acerco a la cama de donde reposaba Lincoln, una ves cerca saco una pequeña lampara de su bata blanca y la alumbro los ojos de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
ФанфикLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...