Capítulo 11. Party Hard
Cuando Minho llegó a la sala de estar, solo llevaba ropa interior verde con la forma de que tanto su trasero como sus partes privadas estuvieran cubiertas por una hoja, el líder no pudo evitar estallar en risas. El rapero lo miró con ojos asesinos y cruzó sus brazos musculosos sobre su pecho desnudo, haciendo que las pequeñas alas falsas en su espalda se movieran.
—Ríe, ríe, estúpido hyung —dijo en voz baja, como si viniera de más allá de la tumba. —El karma es una perra.
— ¡O-Oh mi maldito D-Dios...! —Onew cayó de rodillas mientras su risa poseía totalmente su cuerpo, y Minho suspiró.
— ¡Taemin-ah! ¡¿Por qué tengo que usar esta mierda?! —Gritó, mirando hacia la cocina mientras el maknae se les unía, sosteniendo una bandeja llena de pizzas pequeñas.
—Tu trabajo es hacer reír a Key hyung —dijo Taemin, pasando por encima de su líder para poner las cosas en la mesa de café.
—Puedo hacerlo reír con bromas, no necesito vestirme como... ¡ni siquiera sé cómo me vestí!
—Ese es el punto. ¡Te encontrará tan ridículo que se reirá hasta morir! Y tú eres un ángel lindo y sexy.
— ¿Hablas en serio? Déjame recapitular. ¿Quieres que me esconda en un gran pastel de cartón y salte de él, solo usando hojas en mi polla y mi culo?
El maknae dejó escapar una risa malvada y le guiñó un ojo antes de regresar a la cocina. Sí, eso era exactamente lo que él quería que hiciera. Tuvo que crear la sorpresa para que su mayor se sintiera relajado y divertido. ¿Qué podría hacerle reír más que Minho en una situación ridícula?
— ¡Lo harás muy bien! —Dijo Taemin, trayendo unas latas de cerveza sobre la mesa de café. —No olvides desearle un feliz cumpleaños cuando salgas del pastel, y debes hacerlo angelical.
—Por favor, Taemin. Por favor. —El rapero rogó, arrodillándose y uniendo sus manos. —No me hagas hacer eso.
—Ese es mi deseo. Onew hyung dijo que ambos harían lo que yo digo.
—Pero, ¿quién escucha a Onew hyung?! ¿Y por qué no está él en la torta?
—Porque tienes mejor cuerpo que él.
El líder dejó de reír tan pronto como escuchó esas últimas palabras y las mesas giraron, Minho explotó.
—Para ser honesto, Taemin-ah... hubiera preferido que mantuvieras tu primera idea —murmuró Onew. —Una fiesta simple con los amigos de Kibum, algo normal.
—Lo sé, ¡pero esto es mucho más divertido! —Dijo el maknae con una sonrisa brillante. —Lo pensé dos veces al respecto. Y tenías razón, Key hyung se habría sentido incómodo con demasiados invitados. Y como no podía elegir a menos de diez personas de su grupo de amigos, pensé que sería mejor hacer algo solo con nosotros cinco.
—Y me alegra que hayas pensado eso. Pero, ¿por qué tenemos que hacer una obra de teatro así?
—Porque quiero que se acuerde de este día. ¿Por qué se preocupan tanto, hyungs? ¿No pueden confiar en mí una vez?
—Bueno, ¡nos encantaría confiar en ti! —Declaró Minho después de que había dejado de reír. —Pero, ¿cómo podemos confiar en el pequeño mocoso que eres cuando me obligas a esconderme en un pastel falso, medio desnudo?
—Oh, sí confío en él.
—Cállate, hyung.
El líder se echó a reír y levantó las manos en una señal de extracción. No se preocupaba mucho, solo se sentía intrigado por la imaginación de su amado Taemin... ¿Dónde había encontrado tal idea?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥
RomanceA pesar de que todo está en su contra, él desea desesperadamente arreglar lo que hizo... pero sus miembros ¿aceptarán ayudarle? ¿No están ellos de su lado? ¿Kibum, el amor de su vida, lo perdonará a pesar de haberle roto el corazón? (...) ♥Esta hist...