HORA DE UN DESCANSO

497 32 1
                                    

_jump...casi descubren a nowaki y hiroki -  dijo un castaño ojiverde sonriendo.


- Es obvio Misaki...se gustan - dijo ritsu con una media sonrisa -  solo que no pueden demostrarlo.

_es verdad -  se apoyo en la barra donde estaba ritsu -  ahhhhh...oye y hablando de amor -  cambio su expresión sonriente por una picarona - ¿Que paso entre takano y tú?

El castaño al escuchar la pregunta se quedo estático y ruborizado con los ojos abiertos, tanto que casi tira el tarro de los sorbetes, sonrojado miro serio a su compañero, quien se reía por la expresión del ojiverde.

_misaki...¿Por que preguntas eso? - dijo tranquilamente molesto.

_jajajajaja...no te enfades ritsu...solo pregunto la razón por la que llegaste tarde -  onodera se sorprendió -  jump...crees que me tragaría el cuento del carro malogrado...seré inocente pero no tonto...ademas se que ustedes se fueron juntos anoche jijijiji -  dijo con superioridad.

_nunca dije que fueras tonto...ahhhhh de acuerdo...lo admito....takano y yo - se acerco a misaki y le susurro en la oreja -  pasamos la noche juntos.

_QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - grito tanto que todo la gente voltearon a verlos.

_shhhh cállate...o quieres que isaka-san se entere -  le dijo bajando la voz.

_perdón...pero como - pregunto con una sonrisa curiosa el castaño.

_primero quítate esa sonrisa...segundo...fue ayer cuando me acompaño a casa...pero en realidad...fuimos a la suya-  lo ultimo lo dijo sonrojado.

_EN SERIO....perdón...enserio - susurro misaki.

_hai...recuerda que él y yo vivimos en el mismo edificio.

_a cierto...pero como fue...te acompaño a casa y luego fueron a la suya...cuenta cuenta cuenta...por favor -  le rogaba su compañero y amigo.

_de acuerdo te contare...todo comenzó cuando...

FLASBACK

Ritsu onodera se vestía después de un ardo dia de trabajo, hoy le había tocado boleteria, y tenia la cabeza dándole vueltas por tanta gente que vino y el conteo de dinero que recaudo, Ya tenia su mochila lista, a punto de irse a su casa, cuando un azabache de ojos felinos choco con él de casualidad.

_ah...lo siento -  levanto la mirada - ahh takano -san...lo siento...pero me tengo que ir - se iba hacia  salida cuando sintió un agarre en su brazo.

_ ¿cual es la prisa?...Si ambos vivimos en el mismo lugar -  dijo directamente el pelinegro.

_ ¿que insinúas? -  pregunto seriamente.

_que podrías esperarme para irnos juntos...solo me tengo que cambiar la parte de arriba - empezó a desabrocharse la camisa, el castaño no pudo evitar observarlo mientras realizaba esta acción, pudo apreciar el bien fornido cuerpo de takano y su pectorales que hizo ruborizarse, era obvio que sentía algo por takano. 

_takano...tienes que cambiarte aquí -  dijo sonrojado y nervioso.

_ahhh...que ahora tengo que pedirte permiso para vestirme - dijo sarcásticamente.

_CLARO QUE NO...pero podrías cambiarte en el baño o en tu vestidor...sabes que los de seguridad se cambian donde se cambian los de limpieza -  dijo firmemente y serio.

_mmm -  miro al castaño sin expresión alguna - ¿quieres salir conmigo? -  ritsu se sobresalto y se sonrojo aun mas.

_ ¿eh?...de que estas hablando? - se sobresalto demasiado.

_no me importaría...salir contigo - dijo de manera dulce.

_ehh...bueno...yo - no sabia que responder, en el fondo le gustaba algo del ojimiel, pero no podía hacerlo, en su cabeza no podía caber una relación mas profesional, Esto es debido a que no tenia tiempo para una -  esta bien...pero solo ir a mi casa...quiero decir que me lleves a mi casa...entendido -  dijo sonrojado al máximo, cabizbajo.

_de acuerdo...espera abajo...tardar unos segundos -  dijo ya poniéndose su polo negro.

_hai...nos vemos -  diciendo esto salio de los vestidores, yéndose hacia abajo, Al llegar se encontró con sus compañeros ya listos para irse, algunos ya se despedían y otros esperaban a alguien, entre ellos vio a su amigo misaki hablando alegremente con akihiko, ambos se reían gustosamente.

_jajaja akihiko...eso no puede ser cierto -  reía sobre un comentario que hizo el peligris.

_es cierto misaki...yo lo vi -  hablaba con la gracia el ojivioleta.

A ritsu esto le parecía algo tierno pero a la vez peligroso, en cualquier momento isaka podría descubrirlos, Así que se acerco casualmente.

_ jajajaja hola...de que tanto se rien - pregunto apartando al castaño del peligris.

_jajajaja ritsu...lo que pasa que akihiko me estaba contando que...jajajaja...que isaka-san y asahina- san son pareja -  soltó algunas risitas que no pudo aguantar -  y yo le estaba diciendo que no puede ser cierto...ya que seria una falta de respeto que ellos haya algo y entre todos nosotros no.

_ ahhh cierto jajajaja...bueno sabes misaki tengo que decirte algo importante -  agarro de los hombros al castaño, alejándolo de akihiko.

_ ¿que pasa?...¿que sucede? -  pregunto curiosamente.

_como que pasa...se puede saber que haces hablando con él...con usami akihiko - dijo preocupante y seriamente el castaño.

_que tiene de malo...solo conversábamos tranquilamente  - dijo inocentemente el castaño.

_hablando tranquilamente...estaban cuchicheando...y ademas lo hacían de manera coqueta - dijo serio.

_¿coqueteando?...yo con akihiko...jajajajaja claro que no...solo conversábamos...ademas que tiene de malo...ambos somos solteros -  dijo sin preocupaciones.

_lo malo es que esta prohibido tener pareja en el trabajo...lo sabes bien misaki.

_dentro...pero afuera podemos ser cualquier cosa... ya termino el día... así que puedo hablar normalmente con akihiko.

_ahhhh como quieras...solo ten... -  estaba por decir algo cuando...

_oe ritsu...ya estoy listo...vamonos - el azabache apareció por la espalda del ojiverde.

_ahhhh takano...no aparezcas así de la nada -  dijo nervioso.

_pero si sabes que me estaba cambiando...en fin...nos vamos -  extendió su brazo cortesmente.

_ehhh...hai...nos vemos misaki -  acepto el galanteo, sosteniendo del brazo del pelinegro.

_claro...nos vemos ritsu - dijo con picardia el castaño, Ritsu se molesto por la expresión de su amigo, pero decidió dejarlo para mañana, ahora solo quería que el azabache lo lleve a su casa y descansar. 

UN DÍA EN EL CINE (JUNJOU ROMÁNTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI )Where stories live. Discover now