Me despierto cansada, sabiendo que es una ironía. Recién son las seis de la mañana, pero yo tengo que irme ya mismo. Observo a Harry unos segundos con mis ojos llenos de lágrimas y decido no despertarlo, ya no tengo tiempo de discutir con él mi decisión, y tampoco tengo el valor de decírselo en la cara.
Me levanto lo más despacio que puedo, buscando mi ropa por todos lados. Una vez que estoy cambiada, agarro mi celular y le saco una foto a Harry durmiendo, esperando que no me rompa el corazón el último recuerdo que tendré de él. Busco una hoja y una lapicera y, unos intentos fallidos después, encuentro ambas en un cajón.
Escribo lo que se me ocurre rápidamente, intento no llorar pero no lo logro. Las lágrimas caen en la hoja, pero me obligo a terminar la carta y la dejo donde sé que va a encontrarla.
Me acerco a Harry una vez más, y, como puedo, le dejo un beso en la frente antes de susurrar en su oído.
–Nunca olvides que te quiero. –Espero que en alguna parte de su subconsciente suenen mis palabras de manera dulce y por lo menos, por unos segundos, sea feliz y no me odie.
Agarro las cosas que quedaron por ahí y me voy de la manera más veloz y sigilosa posible.
.
– ¿Tienen todo?
Zayn y yo le asentimos al Director Harries. Siento como esto es tan difícil para Zayn como lo es para mí, así que le dedico una sonrisa reconfortante que él intenta devolver.
–Bueno, el auto los está esperando afuera, así que creo que no queda nada más que decir.
Ni siquiera le respondemos, simplemente caminamos a la par hasta afuera, donde el auto nos está esperando con nuestras maletas ya a su lado. Zayn me abre la puerta del coche y, luego de agradecerle, nos metemos lo más rápido que podemos. Ambos queremos escapar de este lugar lo más veloz que podemos.
|Narra Harry|
Lo primero que noto al despertarme es que el otro lado de la cama está vacío. Abro los ojos, un poco asustado.
–Selena –digo primero con voz moderada, esperando que esté en el baño o en la pequeña cocina, pero nadie me responde. – ¡Selena! –Digo ahora más fuerte al tiempo que me paro y comienzo a buscarla.
Antes de continuar, me cambio con lo primero que encuentro, y al hacer eso me doy cuenta que la ropa de Selena no está por ningún lado. Busco alrededor de toda la casa, pero no la encuentro por ningún lado.
Ya entrando en la desesperación, vuelvo a mi habitación y busco mi celular. Me detengo en seco cuando llego a mi escritorio y encuentro un papel apoyado debajo de mi celular. Noto la letra de Selena al instante, mi corazón late más rápido cada segundo que pasa.
"Querido Harry,
No me odies, por favor. Todo lo que estoy haciendo lo hago por ti, porque te amo. Me ofrecieron un papel en Disney y la única forma de poder aceptarlo es irme hoy mismo y dejarte aquí. Por otro lado, ¡One Direction también tiene un contrato! Sony los quiere, así que finalmente van a ser una banda oficial, con contrato y todo. No puedo esperar a verlos en Sony, van a ser muy famosos.
Espero que seas feliz, que cumplas todo lo que te propongas, porque no te dejaría si no pensara que vas a poder hacerlo sin mí. Sé que vas a poder superarme, eventualmente, como to voy a intentar hacerlo. Busca consuelo en ver que estoy por cumplir mi sueño y que tú estás por cumplir el tuyo.
Necesito un último favor: no puedes decirle a nadie que fuimos novios, amigos, lo que sea. Tu nueva vida comienza hoy, y yo no formo parte de ella. Estoy segura de que la gente de Sony va a explicarte todo mucho mejor de lo que yo lo estoy haciendo, pero es parte del contrato. Si me amas, y sé que lo haces, vas a hacerlo por mí, por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Happily | Harlena | {Book #1} | EDITADO
Fanfiction❝-Deja de estar tan ciega y querer negar lo que sientes, estás enamorada de tu mejor amigo. -No es así. -Sí lo es, y cuando te des cuenta, en ese momento, es cuando podrás ser feliz.❞ HISTORIA EDITADA 2019