CAP 13 Por siempre junto a ti.

249 17 4
                                    

                                                               CAPITULO 13

                                                              MI ECOGRAFÍA

Camino por un sendero de piedras. A mi alrededor ahí bellas flores blancas. Parecen ser rosas. Siento un ruido a mis espaldas y me giro. No hay nadie. Me miro a mi misma un momento y veo que voy vestida con un vestido blanco de tirantas. Sigo caminando y me detengo en un mirador de madera blanca. Voy hacía una rosa blanca y la toco. De repente la flor blanca empieza a transformarse en una roja y veo como gotea… sangre. Estoy asustada ¿Por qué demonios hace eso? De repente las demás rosas blancas empiezan a transformarse en rosas rojas. ¿Por qué esto sucediendo esto?  Todos están goteando sangre.                                              

-¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO?! Digo yo gritando.                                                                                                                           

Miro al suelo. Hay grandes charcos de sangre. En las paredes también hay marcas de sangre.

Salgo corriendo de allí. No sé dónde voy, solo sigo el camino de piedras. Giro un poco mi cabeza y veo que las demás rosas hacen lo mismo. En el camino hay marcas de mis pies desnudos pero estos son marcados con sangre. ¿Por qué? Llego a un lago. Es el lago de cerezos. Los cerezos caen, como aquel día cuando me despedí de Lucas. Miro mi reflejo en el agua y veo que mi vestido está lleno de marcas de sangre y mi cara también. ¿Qué demonios? Cojo agua del lago para lavarme la cara rápidamente pero no funciona.

Veo como el lago se transforma en sangre. Caigo de rodillas y empiezo a llorar. ¿Por qué pasa esto? Escucho un ruido que procede de la otra orilla del lago.  Levanto mi cabeza y lo veo en la otra orilla. Me está mirando. Me pongo de pie y lo observo. Sus ojos me miran como si me estuviera estudiando.                                                                  

–Lucas consigo decir yo al final.                                                                                                                                             

–No podrás escapar de lo que eres, por mucho que te alejes.

Otra vez esas crueles palabras. Una lágrima surca mi cara.                                                                                      

-¿Por qué? Digo yo con un hilo de voz.                                                                                                                       

Miles de pétalos rosados nos envuelven, otra vez.

Me levanto sudando. De inmediato voy al baño a lavarme la cara. Me miro al espejo. Compruebo que mi cara no está manchada de sangre. ¿Pero qué demonios fue eso? ¿Por qué ahora soñaba eso? Es Lucas ¿verdad? El… No puedo ni pensarlo por mí misma y camino lentamente hacía la habitación. Antes de llegar a la cama me derrumbo en el suelo y empiezo a llorar.                                                                                 

Pongo mi espalda contra la pared que separa el baño de la habitación y doblo mis piernas, ahí escondo mi cabeza.

¿Será verdad lo que pienso? ¿Será verdad que él me odia? ¿Es eso? ¿Por qué demonios me sucede todo esto a mí? ¿Es por todo lo que he hecho en esta vida? ¿Por qué?

POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora