SakuraMiro a Aiko está sorprendida pero no más que yo...¿Sasuke se ha atrevido a mandarme flores al trabajo?
Cojo la notita que hay en las flores, la abro y pone:
"Para mi Cerezo. Espero que estes teniendo un buen día preciosa."
¡Shannarō! Por Kami no que estoy ardiendo, me mueroooo.
-Vaya,vaya, nuestra pequeña Sakura tiene un admirador.-dijo Aiko levantándose y quitándome la notita.
-¡Oye!-le gritó para que me de la nota...pero es en vano.
-Cerezo...que mono,¿quién es el pretendiente?-me dice devolviéndome la notita.
-Nadie.-le digo enfadada.
-Oye, siempre me has contado todo soy como tú hermana...¿ahora me vas a ocultar cosas?
-Lo siento...esto es algo que ni yo misma sé que es, te juro que en algún momento te lo contaré.-le dije apenada.- Ahora me tengo que ir...ya hablaremos.-le dije comenzando a andar por el pasillo.
-Sakura.-me llamo.-Sí me necesitas siempre voy a estar ahí, ya nos veremos.-me dijo con una sonrisa sincera.
-Gracias.-le dije con una sonrisa. Y desaparecí por el pasillo.Decidí salir por la puerta de atrás, la misma puerta por la que salió Sasuke cuando salió del hospital y cuando hicimos el amor en el pequeño almacén. Necesitaba tomar un poco el aire, no me había dado cuenta de que en pocos días mi vida había dado un giro de 180º. Me había enamorado del mismísimo Sasuke Uchiha, sí, el empresario más famoso y con más dinero de todo Japón que resulta que está casado con Karin Uzumaki la prima de su mejor amigo pero que resulta que su matrimonio es de conveniencia porque la empresa Uzumaki pasaba un mal momento. Sasuke me había dicho que había intentado divorciarse de Karin al año de casarse cuando la empresa de Naruto salió de la crisis por la que pasó pero sus padres le amenazaron que diciéndole que si se divorciaba le arruinarían. Después le dispararon y bueno...después me convertí en su amante.
Con él he sentido sensaciones que desconocía...yo lo admito...me he enamorado de él pero esto no es una película en la que todo sale bien. Esto es la realidad. Me encantaría poder estar con él sin ningún problema pero dudo que logre divorciarse de su mujer por mucho que él quiera y que mi relación con él pueda dar un paso más...aunque admito que me encantaría.Mientras estoy pensando en él mi teléfono comienza a sonar, lo saco y veo que en la pantalla pone: Sasuke❤️ ,una pequeña sonrisa se me escapa al recordar cuando me quito el móvil y puso el corazón. Cojo un poco de aire y descuelgo la llamada.
-Hola preciosa...
-Hola...-le digo que un poco triste
-¿Te han gustado las flores?
-Sí...
-¿Estas bien? Suenas preocupada.
-Bueno...hoy no es mi día
-¿Te ha pasado algo?
-No...simplemente paso muchas horas aquí y pienso en cosas...
-¿Qué cosas?
-No son cosas que se deban de hablar por teléfono...
-¿Te parece bien que cuando estes en tu casa me pase a verte?
-No hace falta...me dijiste que esta semana estabas muy ocupado...tampoco te quiero causar un problema.
-Esta bien...te prometo que en unos días te resolveré todas las dudas que tengas, te lo juro.
-Esta bien...ya hablaremos
-Vale...te quiero Sakura.
-Y yo a ti...te quiero SasukeEra la primera vez que me atreví a decirle que le quiero, tampoco le mentí, le había dicho la verdad por muy vergonzoso que sonase era verdad...le quiero, quiero a Sasuke Uchiha.
¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para que responda a todas mis dudas?...•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Una semana después...
Sasuke.Había pasado una semana desde que Sakura me pidió respuestas. La entendía perfectamente, podía entender todas dudas que tenía y en este pequeño viaje se las resolvería. La quiero. Y mucho. Me he enamorado de ella hasta las trancas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...