Historia #13: Dangerous Obsession

2.4K 42 3
                                    

Escrita por: AnaVictoriaa

Prólogo:

Mis defectos según ella:  —Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfomano —dijo todo de corrido y sin respirar. 

La miré realmente divertido.                                               

Yo podré ser todo eso. Pero ella es todo eso y muchas cosas más. 

Ella simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llegó para acabar conmigo o tal vez para salvarme.

 ¿Quién sabe verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es una Peligrosa Obsesión. 

No solo para mí, sino para todo aquel que se atreva a posar sus ojos en ella.

Opinión personal:

Hace bastante tiempo que leí esta historia y de verdad me ha fascinado, no solo por haber sido una de las primeras que leí en Wattpad sino, porque es realmente atrapante... La recomiendo en un 100% y ya sabes... Si aún no la has leído, no lo dudes y añade esta maravillosa historia a tu biblioteca y léela que no vas a arrepentirte.

Agradecimientos:

Gracias, primeramente, a la escritora de esta historia por... por... pues por haberla escrito jaja Eres una escritora genial y tienes un talento que muchos quieren pero no todos poseen. Te admiro y espero que sigas escribiendo tan maravillosamente como ya lo haces :)

Gracias también a @___1999___summer  por hacerme acordar de tan hermosa historia y poder recomendarla. 

Pd: Saben que espero que me recomiendes más historias para que pueda leer y hacerles una pequeña reseña en este espacio... Gracias también a las chicas que siempre están recomendándome historias, las adoro!! 

Voten y comenten si les ha gustado esta recomendación... Los quierooo!! :D

Historias que valen la pena leer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora