NUMERO 1.
El trato se cerró como lo acordamos. Sin emocionalidad misma más que la de estar en el apasionamiento total de lo que será y somos. He aquí entonces las pistas de lo acordado...
Pues si crees conocerme como lo crees, entonces descifraras el enigma de lo guardado en este cuento, que, como escarpelo y daga, guarda afanoso un mágico secreto.
"Había una vez, hace mucho mucho tiempo un valle profundo y pronunciado, al cual pocos podían acceder, algunos intentaron cruzar en barcazas hechas de madera, más las barcazas se hundieron en lo profundo del río. Otros por el contrario intentaron a pie cruzar el camino, más la espesura del bosque y los abrojos poco los dejaron avanzar por el camino trazado. Otros intentaron con Alas deltas cruzar, más el viento en tórrido remolino no los dejo avanzar. Hombres grandes, pequeños y medianos lo intentaron, de gran nobleza y plebeyos también, más en la profundidad del bosque la magia cerraba sus sueños y sólo la inocencia podía entender, la llave aguardaba en el agua también, más las nubes el agua enturbiaban con su canto.
Fue así, que durante 100kilometros nadie pudo entender, que para cruzar el bosque un enigma tenía que entender. Pues era más fácil, " Que un ratón pequeño, pasara por él, que un batallón lo atravesara tal vez". Cuenta la leyenda, que un niño pequeño se perdió de 6 años, el niño se extravío. Y sus pasos al bosque fueron a dar, sus pequeños pies comenzaron a caminar, las plantas lo ayudaban a pasar y su tierno corazón de las fieras alejo, todo aquel que lo veía, en su dulce candor y con gran inocencia lo dejaron pasar, por el camino las serpiente a su paso dio guía y el águila con su vuelo su camino siguió. El niño cruzo, más dos horas se quedó, pues al atravesar el bosque, un cofre encontró y del profundo río una llave saco. Al abrir el niño el Cofré la magia se escapó y al despertar el niño en su casa de nuevo se encontró."
He aquí que el tiempo es más importante que el haber, pues el haber es tener, más yo no te quiero tener, en absolución te dejo, más la hora se sobre entiende y si quieres que aquí le deje sólo házmelo saber.