Axel está empecinado en acompañarme a comprarme el vestido que me voy a ponerme esta noche ,le dije que no era necesario pero él solo insistió. Estamos llendo rumbo a una tienda muy conocida aquí en Atenas y supongo que tengan unos excelentes vestidos. Durante la mañana nos la pasamos atendiendo y jugando con Lizi, cada vez veo que Axel se está mas encariñado con mi pequeña y no puedo dejar de estar feliz pero a la misma vez aterrada porque en algún momento nos íbamos a separar.
Llegamos a una hermosa tienda con decoraciones entre negro y blanco , los vestidos de esta tienda son hermosos y con un precio execivo.
- Buenas sr. Mekiad en que podemos ayudarlo - una joven de cabello castaño y ojos verdes nos atiende
- Mi esposa necesita un vestido para una gala benéfica - Axel rudea sus brazos en mi cintura
- No hay probema , tenemos unos diseños exclusivos que llegaron recién ayer - nos regala una sonrisa.
La castaña nos guía hasta el probador y me tiende unos cuatro vestido para que me los pueda probar. Entro al probador y me despojo de mi ropa quedando en ropa interior para pnerme un vestido azul turquesa de mangas largas con un gran escote en la parte del frente, con un suspiro salgo de cubículo y me enfrento a la feroz mirada de Axel que me observa asombrado.
-¡¡ Ni hablar !! - se le vanta de su asiento indignado - Pruébate otro pero no vas así
Ruedo los ojos y vuelvo a entrar al probador para luego ponerme uno rojo sangre con una abertura hasta la mitad del muslo y la espalda descubierta ¡¡Me encanta!!, este es el vestido. Salgo y por poco veo como los ojos de Axel se salen de órbita.
- No, no,no - se pone la mano en la cabeza - Aquí solo hay vestidos levanta polla - pregunta indignado
- ¡¡ Axel !! - no puedo con la vergüenza
- Busca un vestido menos revelador - su cara es un poema
- No , este es el vestido que voy a llevar esta noche - lo reto con la mirada
- Ok, solo faltan los tacones - esta vez mira a la castaña y ella se retira a buscarlos
Doy media vuelta y entro al cubículo despojándome de el vestido quedando otra vez en ropa interior siento un escalofrío bajar de mi nuca hasta mi espalda baja , me volteo y me encuentro con la lujuriosa mirada de Axel.
- Axel , no puedes estar aquí - rápidamente me cubro co el vestido
- Tienes un cuerpo hermoso - da un paso mas quedando mas cerca de mi
- Axel , podrían darse cuenta - susurro
No le hace caso a mis palabras y me toma por sorpresa cuando junta nuestos cuerpos , nuestras respiraciones se mezclan, nuestras miradas no se apartan y siento que el puede ves más adentro de mi ser.
- Ya no puedo aguantar más- junta nuestros labios en un beso desesperado y feroz, me pega más a su cuerpo pasando uno de sus brazos por mi cintura y yo por su cuello. Me alza de un momento a otro permitiendo que enrolle mis piernas en su cadera para poder sentir mejor su virilidad.
- Axel - gimo en su boca , va dejando besos hasta mi cuello donde mordisquea y chupa sabiendo que luego tendré una masca en ese lugar.
- Me vuelves loco desde el primer día que te vi - sigue con lo que estaba haciendo pero ahora masajea uno de mis pechos pon enzima del sostén, con un ágil movimiento logra sacarlo para dejar mis pechos al descubierto y darce un banquete con ellos.
- ¿ Sr.Mekiad ? - escuchamos una voz que nos interrumpe
- ¡Mierda! - maldice Axel - Ya salgo , a mi esposa se le trabó el siper del vestido
- Axel tienes que salir - le digo en un susurro
- Lo se, después terminamos lo que acabamos de empezar - me da un corto beso y sale del pequeño cubículo.
{•••}
Ya estábamos en casa y yo me encontraba en el cuarto de Lizi terminandola de arropar , mi pequeña era tan linda, se que no soy su madre pero estoy sumamente orgullosa de ella y lamento mucho que halla tenido que parar porvla terrible enfermedad que es el cáncer.
- Mami , tu y papi se quieren - su pregunta me deja desconsertada
- Princesa , claro que nos queremos - dice Axel entrando por la puerta de la habitación con un traje negro a su medida que lo hace ver jodidamente sexi.
- Amor , ya es hora de dormir - le deposito un beso en su frente
- Mami , papi los amo - dice soñolienta
- Nosotros también te amamos princesa - le respondd Axel depositando un beso en su mejilla
Cuando llegamos a la gala me pude dar cuenta que era en uno de los hoteles de Axel , habían muchos reporteros en la entrada que daba a una extensa alfromba roja para que los invitados posaran para las fotos. Tenía los nervios a flor de piel no sabía que hacer o decir. Axel me toma de la mano y me da un apreton en forma de consuelo.
- Todo va a estar bien - me regala una sonrisa tranquilizadora y me roba un casto beso para luego salir del auto y abrirme la puerta.
- ¿ Vamos ? - me extiende la mano con su ayoda salgo del auto , luego rodea sus brazos por mi cintura y me guía por toda la alfromba. A medida que íbamos caminando no paraban las pregunta de los reporteros.
Sr. Mekiad ¿ Quién es la joven con la que anda ?
¿ Estan juntos ?
¿Qué pasó durante estos años que no se le veía por ningún lado ?
¿ Son novios ? O es otra de sus zorras para pasar el rato
Axel se vira bruscamente mirándolos a todos , aprieta el agarre en mi cintura y me atrae más a su cuerpo.
- Les quiero informar que esta hermosa mujer a mi lado es mi esposa - todos exclamaron por la respuesta de Axel
Olvidando los comentarios de los periodistas ya estábamos en la fiesta disfrutando de la fiesta , Axel me había presentado a algunos socios de él como su esposa y no entiendo la razón pero cada vez que esas palabras salían de su perfecta boca mi corazón se aceleraba.
¿ Me estaba enamorando de Axel ?
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¿ Qué piensan de esto ?
Voten y comenten que tal les parece :)
Nicole <3
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades Secretas
ChickLitMegan Éricsson es una joven de 23 años que a pesar de tener todos los problemas habidos en el mundo no dejaba de motrar su perfecta sonrisa aún en los peores momentos ella se decía a si misma que debía ser fuerte por su pequeña hermana a la cual l...