Hola, tengo 15 años, ams sólo quería compartirles mi historia, y ver si me pueden ayudar:
bueno todo empezo cuando yo tenía 7 añitos era sólo una niñita, indefensa.. un día estaba con un tío jugando y el empezo ah toqueteare y me violo. me obligo ah callar amenazandome durante años. Eso fue lo que realmente marco mi vida, Yo no comia, no hablaba, no reia, nada, bueno como hacerlo si de cierto modo me destruyo la niñes, Se supone que ah los 15 años casi todas tienen novio, amigas, salen a fiestas, se divierten, pero yo no, de algún modo les tengo cierto odio ah los hombres, por lo que mi tío me izo ami, soy callada, tímida, nunca sonrío, no hablo, no como, y las demas personas me ven como "el bicho raro". Paso la mayor parte del día y noche encerrada en mi habitacion con el computador. Mi padre cree que soy la "obeja negra" de la familia, Nunca jugó conmigo, nunca me abrazó, nunca me mostró interes alguno, el es alcoholico, cuando llegaba ah la casa con tragos de más se pone violento y me golpea hasta que no puede más, siempre ah sido así. Mi madre murió hace 4 años. No tengo ah nadie, solo yo u.u Extraño demasiado ah mi madre, si ella estubiera aquí nada sería como es :C .La única solución que encontre es cortarme, Yo me corto porque para mi es como un tipo de anestecia, algunas personas creen que es estúpido cortarse pero lo que ellos no saben es que cortarme me hace sentir bien ya que aprend como sentirme bien asiendome daño en la piel, me corto en los brazos, hombres, caderas, watita, y piernas, nunca uso short ni poleras. Eh intentado suicidarme 4 veces y no sorprende ni me importa. La depresion se siente como si te ahogaras pero puedes ver como todos ah tu alrededor respiran, Tengo miles de cicatrices, cada una con su historia. Soy fría para que nadie destruya mis sentimientos, Secretamente me muero por dentro, mi mente es mi peor enemigo, cuando gritamos y nadie nos escucha nuestra piel se convierte en nuestra voz y solo queremos que ns escuchen. Todos los putos días deseo morir, escapar de todo el dolor que es como un acido que me recorre por el cuerpo, Conozco esas lagrimas que no caen y se consumen en los ojos, ese no tener nada y sentir que eres un desastre!.