Capítulo 1: Sentimientos

323 24 3
                                    

¡¡A la Historia Ya!!

En la habitación de equipo RWBY se encontraba la heredera sentada en su cama pensando en un solo tema o persona esa persona era su lider de equipo Ruby.

(¿Ahora que hago? ¿Como puedo decirle a Ruby lo que siento?) Esas preguntas se repetían una y otra vez en la cabeza de Weiss

Hacía ya unas semanas que Weiss había admitido que le gustaba Ruby pero no encontraba la manera de decircelo.

Derepente alguien abre la puerta de el cuarto sorprendiendo a Weiss la cual se encontraba perdida en sus pensamientos.

ㅡPor eso digo que necesitamos más ayuda, tal vez el equipo JNPRㅡ dijo Yang entrando a la habitación del equipo acompañada de Blake

ㅡEstoy de acuerdo contigoㅡ Siguieron hablando hasta notar a Weiss ㅡHey, hola Weissㅡ

ㅡHolaㅡ dice con un tono decaido.

ㅡ¿Pasa algo Weiss?ㅡ dice Blake algo preocupada por su amiga.

(No pasa nada solo estoy enamorada de Ruby y no se como decircelo, nada importante) ㅡNo pasa nadaㅡ dice con un tono aún más decaído.

Yang noto que mentia ㅡMmm? No te creo nadaㅡ

ㅡ¿Es por los preparativos de la fiesta?ㅡ dijo Blake intentando descubrir el motivo de la tristeza de Weiss

ㅡNo, no tiene nada que ver con la fiestaㅡ

ㅡMmm? ¿Es por amor?ㅡ Y Yang dio justo en el blanco e hizo a Weiss ponerse muy nerviosa hecho que no fue pasado por alto por Yang y Blake ㅡCon que era eso, ¿Quien es?ㅡ

ㅡNo dire nadaㅡ negó con un sonrojo que se notaba mucho gracias a su palida piel.

ㅡ¿Es Neptune o tal vez Jaune?ㅡ Blake fue la primera en preguntar por esa persona.

ㅡ¡No y No!ㅡ el segundo no sonó con más fuerza.

ㅡ¿Entonces quien es?ㅡ la curiosidad de Blake aumentó ¿que no conocía la frase de la curiosidad mato al gato? Por que asi parecía

ㅡSoy una tumbaㅡ Weiss estaba totalmente a la defensiva ante cualquier cosa que ese par dijera.

ㅡYang, plan Bㅡ después de que Blake dijera eso Yang empezó a nombrar los nombres de todos los estudiantes y maestros que conocía que estuvieran en Beacon excepto a Ruby.

8 minutos después

ㅡYa los dije todos y no hubo menor alteración en su rostroㅡ Yang parecía necesitar agua ya que se le fue toda la saliba nombrando todas las personas que conocía.

(Que suerte) suspira Weiss aliviada de que no mencionara a Ruby.

ㅡNo Yang, no los mencionastes a todoㅡ en cuanto Blake dijo eso tanto Yang como Weiss se tensaron ya que sabian quien era esa persona que Blake mencionaria, Yang solo negaba con la cabeza ㅡ¿Que tal Rubyㅡ

El solo Blake mencionar el nombre de Ruby la hizo sonrojarse minimamente pero gracias a su tono de piel se notaba bastante.

ㅡTe descubríㅡ dice con una sonrisa triunfante por haberla descubierto.

ㅡNo puede ser, ¿Estas enamorada de mi hermanita?ㅡ la cara de sorpresa de Yang no tenia precio, no se podia creer lo que pasaba.

Weiss solo queria que la tierra se la tragara pero era Weiss Schnesee debía enfrentar la situación ㅡAsi es estoy enamorada de Ruby ¿Y que?ㅡ

ㅡCalma, no tenemos nada en tu contraㅡ dijo Blake calmando a Weiss

ㅡ¿Enserio?ㅡ Weiss no dudaba de las palabras de Blake dudaba de la que Yang haría.

ㅡSipㅡ Weiss no se creía que Yang se tomara esto con tanta calma ㅡ¿Y bien, cuando planeas decírselo?ㅡ

ㅡ¿D-decírselo?ㅡ Weiss estaba temblando por la pregunta de Yang puesto que no tenia planeado decírselo.

ㅡLo que sea que vayas a hacer te apoyaremosㅡ dijo Blake apoyando su mano en el hombro de Weiss.

ㅡCuenta conmigoㅡ casi grito Yang extiendo la mano mostrando el pulgar

ㅡGracias chicasㅡ en el momento se le cruza una idea por la cabeza ㅡChicas, ya tengo un planㅡ

Minutos después de lo sucedido llega Ruby a la habitación.ㅡHey, hola chicasㅡ

Completamente nerviosa por la llegada de Ruby ㅡH-hola Rubyㅡ

Yang Le susurra a Blake ㅡSe derrite el cubito de hieloㅡ Blake no pudo evitar soltar algunas risitas.

ㅡEh Ruby queria decirte algoㅡ (Vamos Weiss JUST DO IT, no, no puedes ¡NO! Ya basta de tu cobardia Weiss) esta vez Weiss estaba decidida a hablar ㅡ¿Me preguntaba si irías al baile conmigo?ㅡ dice totalmente sonrojada (¿Como puede esto ser más dificil que la lucha en el tren contra el WhiteFang?).

ㅡClaro que iré contigo, estaré ahí para ayudarㅡ Ruby definitivamente no entendió las intenciones de Weiss.

ㅡRuby creo que no entendiste, te invité como mi pareja de baileㅡ con eso Ruby captó el mensaje.

ㅡPero yo no se bailarㅡ dijo Ruby algo apenada.

ㅡ¡Yo te enseñó!ㅡ atinó a decir rapido la heredera.

ㅡ¿Enserio? Sera más difícil que ayudarme a estudiarㅡ eso era difícil pero no imposible o al menos eso pensó Weiss.

ㅡAcepto el retoㅡ Weiss no sabía donde se metía

Por otro lado en la misma habitación.

ㅡVerlas practicar será muy divertidoㅡ Yang reía antes de siquiera ver lo que sucedería por que ya lo sabía.

ㅡEstoy totalmente de acuerdoㅡ respondio Blake a lo dicho por Yang.

Días Después

ㅡ¡Auch!ㅡ exclamó Weiss

ㅡPerdón ¿Estas bien?ㅡ dijo Ruby algo preocupada por su pareja de baile.

ㅡSi, no fue nadaㅡ (Mentira me duele el pié de tantas veces que me has pisado) ㅡContinuemosㅡ

A lo lejos había un parejita que las observaba practicar.ㅡSabía que sería divertido verlasㅡ dice Yang con un tarro de Pop con Blake a su lado.

ㅡAsi esㅡ agarra un puñado de Pop.

Continuará...

No se sabé cuánto demore en escribir solo esto, pero esperen la 2da parte pronto, en la próxima parte se viene lo chido.
Por cierto en mi país (Uruguay) le decimos Pop ¿Como le dicen en su país?
PD: No sabran lo que piensa Ruby hasta el Final (o.-)-⭐

AguZ06

Una Rosa Blanca- WhiteRose RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora