Ahí se encontraba el maknae, con el ceño fruncido, labios abultados creando pucheros, y los brazos cruzados, sin duda una molestia enorme.
¿Qué le ocurría? Sólo Jinhwan lo sabía.
— Ni aunque me mires así Jung Chanwoo
— Pero hyung...
— No, te dije que levantaras los platos y no lo hiciste por andar en tu teléfono con tus jueguitos que sólo te secan el cerebro
— ¡No son eso hyung!
— Lo que sea, no puedes descargar ningún juego por una semana
— No es justo Jinhwan-hyung, pudiste decirle a alguien más, ¿por qué sólo a mi?
— Porque Donghyuk salió con Yunhyeong, Jiwon está durmiendo, June está en el baño y Hanbin está practicando con Hayi noona
— Pero...
— Sin peros, no puedes instalar ningún juego por una semana y espero que los que tenías ahí los hayas eliminado –caminó hacia el sofá para levantar un vaso que Junhoe había dejado tirado, hasta que por un segundo regresó al menor– Ah, y si desobedeces no irás al cine con Yunhyeong
— ¡¿Qué?! No, no me puede hacer eso
— Lo siento.
Jinhwan sabía muy bien por dónde le dolía, y no hablaba del teléfono precisamente, sabía que Chanwoo gustaba de Yunhyeong y cualquier cosa referente a él le dolía. No era muy obvio pero Jinhwan lo descubrió, y es que el chico era muy celoso con su hyung, siempre quería estar con él usando la excusa de "es que él me cuida mejor", aunque en cierto punto era cierto. Bobby siempre le hacía bromas, Donghyuk lo ignoraba en ratos, Hanbin lo trataba de niño pequeño cosa que le molestaba, Junhoe sólo se la pasaba besándose con Jinhwan algo que le probocaba asco, así que mejor iba con Yunhyeong.
— ¿Puedo al menos ver vídeos en YouTube?
— Sí, pero cuando te pida algo por favor hazlo
— Ok
Estuvo un rato buscando en las tendencias de YouTube, sin embargo, la puerta interrumpió.
— Hola, traje fruta –habló el rubio con una gran sonrisa –.
— ¡Hyung! –chilló el más pequeño de los ahora tres chicos saltando del pequeño sofá de piel en el que se encontraba.
— Hola Chanu, –habló con dificultad puesto a que el maknae se le había lanzado a abrazarlo y esto le impedía la movilidad y el habla–.
— Sí hola, claro Dongdong ¿cómo estás? ¿Necesitas ayudas con las bolsa? Déjame ayudarte con eso –expectó el castaño auto nombrándose con sarcasmo –. No descuiden, sólo pesa una tonelada.
— Ah sí lo siento –Yunhyeong apartó a Chanwoo y este rodó los ojos. Ayudó DongHyuk con las bolsas que no pesaban tanto pero a él le gustaba exagerar–.
Los recién llegados entraron con bolsas en mano, habían ido de compras. Chanwoo aún molesto sólo optó por volver a su teléfono. Colocó sus audífonos y puso un poco de música.
— No pienso hablarle –puchereó una vez más y cerró sus grandes ojos–.
— ¿Te ocurre algo? –cuestionó el castaño quitándole unode sus audífonos al otro–.
— Nada –arrebató el auricular del mayor y se lo colocó. Para finalizar se levantó con mentón serio–.
Chanwoo se dirigió a su recámara sin decir más nada, no miró a nadie, sólo se fue. Donghyuk lo dejó pasar, era muy normal que se fuera sin decir algo, él es de pocas palabras comúnmente.
YOU ARE READING
Chanu, ¿tú y tu estúpido wattpad de nuevo? [YunChan]
Humor¿Qué fue lo que hizo que Chanwoo por fin olvidara los videojuegos? ¿Por qué de pronto la obsesión por leer?