[JooHeon]
Observaba a Minhyuk, dormía entré mis brazos tranquilamente. La confusión no me dejaba dormir.¿Por qué decidió callar?
¿Por qué eligió a otro?
¿Qué era el supuesto amor del que siempre me habló MinHyuk?
¿Cómo se sentía?
¿Era real?
¿Qué tenía ese chico que llamaba tanto la atención de MinHyuk?
No encontraba una respuesta lógica a nada.
¿No era suficiente para El?
Lo miré y besé su frente.
— Yo lo amo... perdón por hacerte esto, pero yo lo amo a el — escuché sus palabras débiles sobre mi pecho — Y no a ti.
Suspiré y dejé que las lagrimas calleran, esas palabras me destrozaron por completo.
Esto estaba mal y lo sabíamos, el no me amaba y había elegido a alguien más.
Se levantó de su sitio y comenzó a vestirse.
— Me voy antes de que tu novio llegue — dijó y negué.
— Quédate Min, esta lloviendo... No quiero que enfermes — dijé.
— Pero HyungWon llegará en cualquier momento y no quiero pelear con el — dijó tomando su camiseta del suelo para ponersela — Es mi amigo.
Dijó y mis preguntas surgían de vuelta.
¿Los amigos hacen esas cosas?
¿Se comparten los novios?
¿Eso no es engaño?
— ¿Acaso los amigos hacen lo que tu haces MinHyuk? — pregunté, terminó de ponerse su camisa y me miró.
El silencio se apoderó de la habitación.
— JooHeon... — iba a decirme algo, pero solo hizó silencio y luego de unos segundos siguió con lo suyo — No empieces con tus preguntas sin sentido — dijó buscando sus zapatillas.
— ¿Eso quiere decir que lo qe haces no lo hacen los amigos? — pregunté.
— Callate JooHeon — dijó un poco enfadado.
— No... ¿Por qué debo callarme?, ¿Puedes contestar una vez en tu vida Lee? — dijé ahora yo enfadado.
— ¡No estoy de humor para esto JooHeon! — dijó caminando hacía la puerta de la habitación.
— ¿No estas de humor o tienes miedo a aceptar que estas cagando a tu mejor amigo? — dijé siguiendolo.
— ¡Cierra la boca! — casi gritó.
— ¡No!, ¿Por qué no puedes aceptar las cosas como son MinHyuk? — dijé aún siguiendolo.
— ¡Me voy! — dijó, cuando estaba a punto de abrir la puerta lo tomé del brazo y lo apollé contra una pared.
— ¿Por qué no puedes ser sincero contigo? — dijé.
— JooHeon... Yo... — suspiró y bajó la cabeza — Yo soy un asco para ti y para cualquier persona...
Lo tomé del mentón e huce que me mirara a los ojos.
— Entonces... Yo tambien lo soy para ti, ¿No crees? — dijé y rocé nuestros labios.
Murmullos se escucharon del otro lado de la puerta, pero no nos separamos. Pronto la puerta se abrió dejando ver a HyungWon y KiHyun.
El silencio se hizó presente.
— ¿MinHyuk que significa esto amor? — se escuchó a KiHyun con la voz quebrada.
Yo seguía con mis labios a milimetos de los suyos.
— ¿JooHeon? — habló HyungWon — Explicame esto.
Corté el espacio que había entre nosotros formando un beso, nuestro primer beso.
Un sollozo fuerte de parte de KiHyun se escuchó. Me separé de MinHyuk sin separar mi vista de la suya.
Guramos a ver a nuestras parejas, KiHyun lloraba en el suelo y HyungWon solo negaba algunas larimas caían por sus mejillas.
— Sabía que esto pasaría... — dijó HyungWon y apartó su mirada — Vamos KiHyun — dijó.
Ayudó a KiHyun a levantarse y se marcharon.
MinHyuk iba a salir tras ellos, pero lo tomé del brazo.
— Ya no hay nada que reparar MinHyuk... Se terminó.
________
Este O.S lo tenía guardado hace siglos jsjsjs, espero que les guste, aúnque a mi no me gustó mucho :'v, nos vemos.
_XNunuX_
ESTÁS LEYENDO
Preguntas. ||JooHyuk|| O.S
FanfictionMinHyuk intenta mentirse a si mismo... Fecha de publicación: 31/07/19. O.S. Portada: ... Historia totalmente de mi autoría. Sin copias ni adaptaciones.