Frente al espejo

552 49 16
                                    

Yugi sabía que Yami estaba caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yugi sabía que Yami estaba caliente.

Lo podía ver en sus ojos,en su rostro,en los movimientos de su cuerpo. Viendo como parecía buscar contacto con él,hacerle saber que lo necesitaba,sólo con unos pasos de baile. Inclinándose siempre para estar más cerca suyo,relamiéndose los labios cada tanto tiempo,tirando más para abajo la enorme playera que llevaba puesta para ocultar la erección que tenía.

Frunció el ceño,quitando el sudor de su cara,cuando el coreógrafo les dio cinco minutos de descanso luego del ensayo,y fue a buscar su botella de agua,conversando algo con Jaden y Yusei.

Podía sentir con claridad los ojos de Yami devorándolo.

Rodó los ojos de forma inerte.
Llevaban sin estar un poco en la intimidad durante muchas semanas debido al comeback que sería presentado en los siguientes días. Sólo unos cuantos besos y abrazos,nada más allá de eso,porque además no podían ser tan obvios frente al resto. No cuando su relación era desconocida para todos.

Así que si,podía entender un poco la insistencia de Yami,sin embargo,Yugi quería regañarlo por no poder concentrarse un poco con el baile.

Minutos después,volvieron a ensayar.

Dos horas más tarde,todos decidieron volver,cansados y exhaustos por la cantidad de horas que pasaron ensayando.

Pero Yugi se quedo quieto,
pensando entonces en lo difícil que sería estar a solas con Yami una vez volvieran al departamento.

Y si su novio seguiría mirándolo
así...

-Disculpe,Sennen Yami-
pregunto de pronto en medio silencio -¿no quiere quedarse ensayando un momento más?-
puso una sonrisa dulce -. He visto que se ha equivocado en algunos pasos.

Yami arrugó el ceño con expresión de disgusto para luego suspirar.

-Si no tengo otra opción...-
murmuró con desgano.

Joey soltó un sonido de aprobación y felicidad.

-¡No fui el peor esta vez!- dijo mientras agarraba su mochila-.
Luego pidan un taxi,no se queden hasta tarde.

-Si,señor- bromeó Yugi caminando hacia la radio.

El resto fue saliendo entre risas y burlas,y varios minutos después se quedaron solos en la sala de baile.

Yugi abrió la boca para decirle algo,pero antes de poder hacerlo,Yami lo tenía agarrado de la cintura,estampando lo con fuerza contra la pared,y jadeo por la sorpresa y la lascivia.

Gimió al sentir los labios de Yami sobre su cuello,
mordisqueando,chupando,
lamiendo.

-¿Cerraste...mgh...la puerta...?-
murmuro queriendo enfriar un poco su cabeza para poder pensar con claridad.

-Al diablo la puerta- gruño Yami contra su cuello -,no tengo tiempo para eso.

-¡Yami!- gimió Yugi al sentir las manos de su novio amasando su trasero.

Frente al espejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora