"Ya tengo amigos con los que sí puedo contar"

208 20 5
                                    

(en el capítulo anterior)

Yo estaba hablando con mi padre y con Liz, cuando oigo que alguien baja las escaleras. Y cuando levanto la mirada me encuentro con...

                       Cap.4

Me encuentro con una niña pequeña muy linda bajando las escaleras.-¿Quien será ella? Creo que es mi hermanastra.-pensé.

-Hola! Mi nombre es Sophia! Tu debes ser (Tn)_____, ¿No es asi?- Me preguntó ella con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si, soy (Tn)_____. Un gusto en conocerte Sophia! Y... ¿Cuantos años tienes pequeña?-Le pregunté con una amable sonrisa.

-Tengo 5 años. ¿Y tu (Tn)_____?

-Yo tengo 17 años-Le dije con una sonrisa

-Al igual que el pesado de mi hermano.-Dijo haciendo una mueca que me hizo reír.-Se llama Luke. ¿Aún no lo conoces? 

-No pequeña, aún no lo conozco-Le dije aún riendo.

-Hey Sophia!  ¿A quien le dices pesado, pequeña? -Dijo alguien bajando las escaleras

-CALUM!!!-Gritó Sophia corriendo a los brazos de ese chico.-¿Quién será? -Pensé. Debo admitir que es muy lindo.

Es alto, de piel morena. Cabello castaño obscuro y ojos cafés.

Estaba vestido con unos vaqueros negros, Polera blanca sin mangas con un estampado de color negro y vans negras.

Al verme sonrió.

-Hola, soy Calum. Calum Hood, un gusto! ¿Tu eres (Tn)_____, ¿verdad? -Me preguntó sonriendo.

-Hola Calum! El gusto es mío. Y si, soy (Tn)_____.- Le dije devolviendo la sonrisa.

-QUE TAL GENTE!! -Gritó un chico de cabello rubio, casi blanco en los lados y en el medio, de color negro. Estaba bestido con una camisa a cuadros verde, que en la parte tracera tenia la palabra " IDIOT" en grande. Vaqueros negros y botas militares negras.

-Mira Michael! Llegó la hermanastra de Luke!- Le dijo Calum a ese chico.

-Oh, perdón! Hola, mi nombre es Michael, Michael Clifford. Un gusto preciosa.-Dijo tomando mi mano y dejando un beso en ella.

Me sonrojé.

-Hola, Mi nombre es (Tn)_____. (Tn)_____ Smith. Y el gusto es mío. Por cierto, lindo cabello Michael.- Le dije sonriendo.

-Gracias, tu tambien eres linda- Me guiñó un ojo, Lo cual hizo que me sonrojara nuevamente. Y todos se rieron por eso.

-Gr..gracias-Le dije avergonzada.

-De nada precio...-Fue interrumpido por un chico que estaba saliendo de la cocina.

-Ya para Mike! La estas incomodando!-Dijo ese chico riendo. Su risa es rara, pero me agrada.-Hola, mi nombre es Ashton Irwin. Y espero que estos-Señaló a Calum y a Michael- Idiotas sean de tu agrado.

-OYE!!-Gritaron Calum y Michael regañando a Ashton.

-Ok, ok. Yo tambien lo soy-Dijo riendo.

-No te preocupes por eso. Ya me agradan-dije riendo.-Me llamo (Tn)_____ Smith. Y yo tambien espero ser de su agrado.-Les dije sonriendo.

-No te preocupes, porque ya lo haces, preciosa-Dijo Michael.

-Si! Ya lo haces!-Dijo Sophia dando pequeños saltitos.

-Si, Michael y Sophia tienen razón-Dijo Ashton.

-Ya lo haces.-Dijeron Ashton y Calum al mismo tiempo. Ellos se miraron divertidos y estallaron a carcajadas. Lo que causo la risa de todos en la sala.

Cuando ya nos calmamos, mi padre habló.

-Ves (Tn)_____?  Ya tienes amigos! -dijo sonriendo.

-Pero nosotros no somos amigos de (tn)_____.-Dijo Michael extrañado.

-Pero yo pensé que comenzabamos a serlo.-Dije decepcionada bajando la cabeza.

-Nosotros somos tus mejores amigos!-Dijeron los tres al mismo tiempo. Levanté la mirada, les regalé una sonrisa y me tiré a abrazar a los tres.

Se escuchó que alguien tosió falsamente. Me separé de los chicos para ver de quien provenía esa tos falsa y me encuentro con un chico literalmente, muy alto. De cabello rubio, Tez blanca y ojos Celestes muy hermosos.

Estaba vestido con unos vaqueros negros, una polera de Nirvana, y encima de esta, una camisa a cuadros roja y vans negras.

-Hola, soy (tn)_____. -Le dije con una amable sonrisa.

-Hola, yo sou Luke-Me dijo al igual que yo.

-(tn)_____, Luke es mi hijo.Y desde ahora seran hermanastros.-Dijo Liz.

Hola Luke, un gusto verte nuevamente-Dijo mi padre alzando su mano.

-Lo mismo dijo Tomas-Dijo Luke estrechando la mano de mi padre.

-Chicos, ¿Podrían ayudar a (tn)_____ a llevar sus cosas a su habitación? -Preguntó Liz.

-Claro Liz-Dijeron Ashton, Michael y Calum.

-Claro má-Dijo Luke.

-¿Puedo ayudar yo tambien?-Preguntó Sophia haciendo pucheros.

-Claro linda. Pero ten cuidado, ¿Bueno?-Dijo Liz con una sonrisa.

-SIIII!!!-Gritó Sophia dando pequeños saltitos. Lo que nos hizo reír.

Cuando terminamos de subir mis cosas, todos nos tiramos muy agotados a la que ahora sería mi cama.

-Gracias por ayudarme chicos. No habría podido con todo eso yo sola.-Dije señalando mis cosas que estan en el piso.-Y gracias tambien pequeña-Le dije a Sophia dándole un beso en la mejilla.

-¿Y para mi no hay uno? - Dijo Michael haciendo un puchero y señalando su mejilla izquierda.

-Em... ¿Claro?- Le dije sonrojandome. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.

-Yeiii!!! Ahora me alegraste el dia hermosa!-Dijo de una manera muy graciosa, lo cual me hizo reir.

Estoy muy feliz! Ya tengo amigos en los que si puedo contar.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

NUEVO CAP.!  Espero que les haya gustado!

Intentaré subir capítulos mas seguido! que piensan sobre eso? Comenten que opinan!

PD: Voten, comenten si les gustó y compartan!

PD2: LAS AMODORO!! BYE!♥♥♥♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estupido hermanastro||Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora