-Hija,ya son las 6 am,ya debes levantarte si es que quieres ser cantante-Dice mi madre,Kang Ji Ku,cun su horrorosa voz chillona.
-Mamá,es muy temprano,el vuelo sale a las 100-Dicho esto tome la almohada que tenia a mi derecha para taparme la cabeza-¿No crees que estas exagerando?-Murmure debajo de la almohada.
-¡CLARO QUE NO,SI QUIERES SER GRANDE HAY QUE HACER SACRIFICIOS!-Ignore lo que dijo mi medre,cuando pensé que iba a continuar con mi sueño,sentí que alguien jalaba de mis talones.
-¡MAMÁ,YA BASTA!¡YA ME LEVANTARE!-Me levante de un salto,solte un bufido y me diriji al pequeño baño de la parte izquierda de mi habitacion.Me tome alrededor de 10 minutos duchandome,me coloque unos pantalones de mezquilla ajustado,una blusa negra que caia por mis hombreo,unos botines de tacon negros y por ultimo me maleta de viaje rosa pastel.
-Cariño,mira como nuestra hija,T/N ha crecido tanto-Mi madre se limpio su ojo derecho,sabia que le afectaba el viaje a Seoul-Toda una señorita que va a ir a cumplir sus sueños.
-No hagas un show,solo ire por 4 años-Dije con una sonrisa de diversion,mis padres no sabian cuanto tiempo tardaria en Seoul,ni yo sabia,pero creia que aproximadamente eso.
-¡C-cuatro años?-Hace una pausa dramatica-No sabia que seria tanto tiempo.Te extrañare mucho-Estaba al punto del llanto,corri a abrazarla.Reviso la hora en mi celular,son las 8 en punto,debo irme ya.
-Adios madre,padre debo ir a despedirme de mis amigos-Les doy un abrazo a los dos,tomo mi enorme maleta rosa.
-Tus auto sera enviado en 2 mese-Apenas logre escuchar aquello,cierro la puerta de un golpe.Ya era tarde.Debia correr.
Al cabo de 20 minutos de correr me encuentro con Hui,Nam,Kai,este ultimo tambien queria cumplir el sueño de ser idol.
-Hola y Adiós-DIje apenas capte la atencion de todos en la mesa-Me ire a Seoul a cumplir mi suelo,lo siento por no deciros antes.Odio las despedidas-Las expresiones de todos era de sorpresa mezclada con tristeza.
-¿Te iras así de repente?-Era Kai,amaba su voz,distingui un poco de ira en su voz-¿Enserio olvidaste nuestra promesa?.Se supone cumpliriamos nuestro sueño.Juntos.Tocariamos el cielo.Juntos-No lo habia olvidado,pero necesitaba ir a Seoul,hay varias agencias que me pueden patrocinar ahi-En serio que eres incrible.Olvidate de mí.Al fin y al cabo,no fue dificil para ti al tomar esa estupida desicion-Estaba enojado,descepcionado.Yo tambien lo estaria.Me gire hacia Hui y Nam,ellas solo miraban la mesa,para disimular sus lagrimas.Pasaron 5 segundos en absoluto e incomodo silencio,vi un movimiento de algo pasar justo enfrente de mis ojos,si no me hubiera corrido posiblemente eso estaria estrellado en mi cara.
-Lo siento,debemos irnos.Surgio algo-Nam se levanta toma su mochila,al mismo tiempo que Hui,las dos tienen los ojos rojos.
-Lo siento,debi avisarlwe antes-Salen,evitando mirarme a los ojos.Resignada me levanto tomo y maleta para ir rapidamente al aeropuerto.
Bien,querias que ellos te acompañaran ya vez que todo puede pasar.Todo por tu deseo de cumplir tu sueño.Lo vale.Vamos a Seoul a cumplir tus sueños.Tu puedes.No importa nadie solo tu,pense.Me parecia un poco egoista pero era cierto,si ellos no me apoyan,lo alcanzare yo sola.
Seoul me espera.Espero lo logre.Con este ultimo pensamiento me subi al avion,me acomode en mi asiento.Me recorde a cada minuto que pasaba sentada,hasta que cai en brazos de morfeo.
----------------------------
Primer capitulo,un poco corto,por ultimo les dejo a la ternurita que es Park Jimin...
YOU ARE READING
Un mismo sueño.
FanfictionUna chica normal de Busan viaja a Seúl para cumplir su sueño de ser una idol al no tener donde hospedarse alquila un apartamento ahí encuentra a 7 chicos los cuales comparten el mismo sueño.Con el paso del tiempo se vuelven unidos,se crean triangul...