Tres

1.3K 103 11
                                    

P.O.V Ash

Al llegar donde estaba Arthur me encontré con un Alex inconsciente y ya con algunos golpes, la verdad no era la primera vez que ocurría que Arthur se "secuestraba" a Alex, un problema era que este beta se lleva a un Alfa sin su concientemente eso pasara no lo iría a buscar pero el problema es que a Arthur aveces se le pasa la mono y deja a Alex más morado que una uva y un Alex hací no sirve para cuidar a su cachorro que prometí que cuidaría y mucho menos si su cachorro ya puede entender por qué papá tiene esos moretones, hací que me prometí a mi mismo y a la memoria de ella que no volvería a dejar que su cachorro lo mirara de ese forma y mucho menos que dejara de creer que el es un gran héroe por el lo es, solo que lo a olvidado.

Entre y a la habitación donde estaba Arthur y a su lado un Alex inconsciente lo enfrente.

-Arthur ya deja a Alex-dije mientras caminaba hacia el y Alex.

-Maldito Linx lárgate-dijo perdiendo la postura por la sorpresa.

-No Alex es mi muchacho-pare y suspiré con cansancio-no quiero pelear dejame que me lo llevé.

Bajo la guardia y se apartó del lado de Alex, yo me acerqué y lo cargue para sacarlo del lugar al estar en el arco de la puerta escuché como Arthur me gritaba decidí frenar mi andar pero no voltear.

-Cuídalo por favor-dijo con un tono quebradizo-Ella-hizo un pausa y luego siguió hablando- dile que lo lamento-dijo casi en llanto.

Al escuchar que el había caído sobre sus rodillas seguí caminando hasta estar fuera donde estaba Kong y Bonus esperando les di a Alex que aún estaba inconsciente y les ordené que lo llevaran donde el doctor Meredit.

Ya estaba solucionado uno de los tres problemas de Skipper se encargaría Sother y lo de Caín lo resolveríamos más tarde hací que decidí ir a verla a ella.

Ya era tarde y no pude ir a comprar rosas hací que decidí cortar algunas flores del parque que estaba al paso y armar un pequeño ramo de diferentes flores y diferentes colores como a ella le gustaba.

Al llegar hay estaba como siempre tan fría sin ninguna compañía hay estaba sin poder ver la vida que había dejado atrás, hay están tan sin vida... odio venir a este lugar no me gusta ver su nombre en esa maldita placa gris pero no se podía remediará ¡ Maldicion ! No hay forma de cambiar la muerte verdad si la hubiera ya la habría echo, pero al menos murió siendo una heroína que jamás olvidaríe.

Flash Banc

-Maldicion no lo hagas no vallas-dije con angustia.

-Debo ir pequeño. No te preocupes-pauso y respiro profundo-cuida de Alex y de Arthur-dijo con una sonrisa maternal.

No quería que fuera, ella no debía ir, maldición era yo el que debía hacerlo pero mi pierna estaba herida y no podía moverme bien, pero ella no le debía hacer esa misión era un suicidio. Yo lo tenía muy en cuenta, pero ella no, ella no debe ir debo ser yo, trate de pararme pero mis pies no respondían y caí.

-Ash no lo hagas, te haces más daño-dijo corriendo para quedar a mi lado.

Mis lágrimas salieron de mis ojos no tuve tiempo ni la oportunidad de deterlas. No me gusta parecer débil ante ella pero no podía pararlas, no podía pensar que ella se iría, desaparecería, eso dolía.

-Por favor Nadia no vallas, piensa en ellos no podrán vivir sin ti-sentí como mi corazón se quebrantaba-yo no podré vivir sin ti. Te lo ruego.

-Debo ir pequeño, es por el bien de todos. Te prometo que regresaré-cuidate y cuídalos por favor-dijo golpeándome en la nuca y dejándome inconsciente.

Al despertar estaba recostado en la cama amarrado de  manos con unas sogas a la soporte de la cama, me lo debía imaginar esa mujer era una Beta muy controladora.

Me removí en mi lugar desesperadamente, para romper las cuerdas pero no funcionó, busque con la vista alguna cosa para cortar las sogas, pero fue en vano. No encontré nada.

Pasaron unos cinco minutos, aproximadamente, sin que hiciera nada hasta que escuché algunas voces, y de repente la puerta de la habitación se abrió de golpe. Era Alex que apenas podía sostenerse en pie,  al estar en el umbral de la puerta cayó de rodillas.

-Ella murió-dijo en un susurro casi inaudible-Nadia Murió.

Al escuchar esa horrible noticia sentí cómo mi corazón se rompió en mil pedazos. La tristeza y la ira me segaron y jale con todas mis fuerzas la sogas hasta romper los bordes de la cama de donde la sogas estaban atadas me lancé hací Alex y grite, le grite. Sentía como mis lágrimas estaban a borde de salir.

¿Como? ¿Por que? ¿Donde? ¿Quien lo hizo? ¿Por que ella ? ¿Por que lo hizo?... Ella me prometió que regresaría. Tenía tantas preguntas que no sabía ni como formular una sin que mis lágrimas salieran.

-Nadia se suicidó-dijo y pausó escuchaba como su voz se rompía-Esa misión era un suicidio y ella aún hací fue sola-me miro a los ojos sus lágrimas amenazaban por salir-Detonó la bomba cuando aún estaba adentro de complejo. Nadia y Dino murieron en la detonación-dijo y dejó salir sus lágrimas.

Maldición, maldición esto no puede estar pasando ella dijo que volvería ella me lo prometió. Ella me mintió.

-Por que no la de tuviste era tu esposa, eres un estúpido-dije plantándole un golpe en el rostro.

El no me respondió sólo siguió llorando, pero mire como una luz en su ojos desvanecio para jamás regresar.

El día de el entierro de Nadia, su cuerpo no estaba completo, ni en su mejor estado pero ella no merecía morir hací ese me debía haber pasado a mi. No asistieron muchas personas, pero no los culpaba quien querría ir sabiendo que ella era la culpable de la muerte de Dino Golzine, un cerdo maldito que ni su muerte remedia todo lo que hizo.

Shoter no asistió, ya que estaba fuera del país, pero su dolor, su maldito dolor era tan grande que quebró su corazón.

Alex tenía en brazos a su pequeño Harold de aún 2 años estaba profundamente dormido. Alex no mostraba ninguna expresión sólo mira a ese fetro donde descansaban los restos de su amada.

Ese día fue el día en que Alex perdió a su otra mitad y con ella se fueron todos sus sentimientos.

Fin del Flash Back

Ya era tarde y decidí regresar a casa, para mirar como seguía todo.

-Ya me voy Nadia. La próxima vez que venga sera con Harold y tal ves convenza a Alex de venir, pero no prometo nada-dije tomando el camino de regreso a casa.

Esa visita me traía recuerdos que no quería tener en mi mente.

-~~~~~~~~~~~~~~~-

Hola...

Decidí cambiar el nombre de la esposa de Alex a Nadia. Si quieren saber el por qué, ni yo lo sé, creo me gustaba la idea del chip y lo coloque por aquí!

Les dejo una de mi locas ideas. La hice con mucho cariño <3 aqui dejo un Ship que se me ocurrió, literal no sabía a quién unir y sólo se me ocurrió xD lamento que Eiji no aparezca pero no nesitava su presencia :) espero que les guste y me dejen su comentario para mejorar :D

Disculpen mi horrible ortografía y malísimo relato lo lamento mucho. Si tienen alguna crítica a notan un erro aganmelo saber.

... SA-YO-NA-RA ...

No deberías hablar con Extraños | Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora