Fue Real(?)
.
.
.
Ahí estaba yo, siguiendo el compás de la inmensa y brillante luna directamente sobre mi espalda, paso a paso, avanzando tal ves un poco a prisa por las oscuras calles de cierta ciudad, ya que era muy tarde, tenía que llegar a hacer distintos pendientes..
De algún cierto modo sentí algo de frío tome el suéter amarrado en mi cintura y lo coloque en mi, aún faltaba mucho para poder llegar hasta mi casa, solo podía pensar en lo idiota que era al venir por este ya irritante camino.
Las calles estaban solitarias, no se escuchaba nada a excepción de mis pasos,-¿qué era lo que esperaba? Eran ya tal vez las.... Levanté
mi muñeca solo para caer en cuenta de que había olvidado mi reloj en casa de cierto amigo,-Carajo, al parecer hoy no es mi día...
(¿Cuándo lo sera?)
-¿siquiera hoy guardarás silencio?....
(Ya lo has notado, así que,¿cuál es esa necesidad de preguntar?)
-Pudrete...
(Si llegara a hacerlo, lo harías junto a mi)
-......Solo solté un quizás largo suspiro, Después de ya un gran tiempo de caminar pude percatarme de que alguien me estaba siguiendo, por deducción supe que venía a unos siete pasos atrás de mi, me di la vuelta para poder ver quien era, ya que de algún modo me resultaba algo inquietante, pero al hacerlo, no pude ver absolutamente nada,
-¿Ahora si te vas a callar? ¿Acaso no te preocupas?
(¿Debería?)
-Idiota..Un escalofrío me recorrió, sentí que algo me tocaba el hombro...
Rápidamente volví a girar-me tuve una sensación de que me rasgaban el suéter,después de unos segundos sentí que me sujetaban de la espalda...
-¿Acaso no vas a ayudarme?
-(La respuesta es obvia, por si lo has olvidado hoy no es mi día de tomar el control)
- En éstos casos sin duda prefiero a Phill....
-(Para tu mala suerte el esta inconsciente,)
-¿qué no te creamos para que nos protegieras?
-(Si, Pero no me interesa, yo seguiré las reglas, así que, suerte mi querido Mill)
-....Intente soltar-me pero no podía, parecía que dicha fuerza no fuera humana... Una voz rara y desgastada me susurro...
-No hay nadie que pueda escucharte...
-¿Q-que?En un movimiento rápido pude soltar-me de su ajustado agarre,y mirarlo por tan solo unos segundos, pero... No había nadie, pareciera sólo una rara y escalofriante sombra....
Solo pude reaccionar al sentir que algo atravesaba mi estómago, de mi, salía una gran cantidad de sangre.. Por algún motivo que desconozco no sentía tanto dolor, pero no tenía tiempo alguno para poder pensar en eso ahora...
Pude tener la ya no tan satisfactoria sensación de ser soltado,volteé hacia el lado contrario, aún no podía llegar a ver nada...
Poco a poco sentí que me derrumbaba, y así hasta que caí hacia el suelo....
.
.
En ese momento desperté, estaba en mi habitación, acostado en mi cama, traía conmigo la misma ropa de lo que pareció haber sido tan solo un muy mal sueño...
-E-Esto ¿no te parece extrañó Nill?
-(Sin duda alguna, diría que si)Pero algo estaba raro, porque al tocar en dirección a mi estómago pude notar que un líquido rojo no dejaba de salir, pero sin duda lo que era mas extraño era el hecho de que en mi otra mano, había un cuchillo.....
Me dio un gran mareo y caí de la cama, mi cabeza inesperadamente ardía y me costaba demasiado respirar....
-(¿Mill?)
-(Maldición...)
-(Phill va a matarme)
Hasta que..... Simplemente deje de hacerlo.....
_________________________
Palabras: 600
Intenté hacer de el personaje un paciente del TID se espera que se haya notado.Esta sera una sección de Narraciones cortas, de
Distintos géneros....Tal vez con algún fin en específico.Se despide Starligh 2.0
Bye.
ESTÁS LEYENDO
×Solo £scalofríos+
Mystery / ThrillerMucho Mas Que Sólo Escalofríos... Solo,Se Escucharan Gritos... Que, Debes ignorar.... Historias,Sin algún tipo de sentido, Hechos,Totalmente negativos. Palabras,Que no serán escuchadas... Starligh 2.0