Primer dia de clases

7 1 1
                                    

Bueno todo sucedio asi.........

Era un dia comun y corriente todos estaban en sus clases excepto los mejores amigos(ya saben a quien me refiero) 

Ariana: UYYYY¡¡¡¡ Se me hizo demasiado tarde llamare a todos los chicos a ver donde estan....

Mientras tanto...

Alexandra:Ushhhh¡¡¡¡ Se hizo tarde ya no desayunare.

Valeria:(Ya esta llegando al cole solo le falta......mucho xd) Uy se me va a hacer tarde espero que los chicos esten ahi.

Elizabeth: Que pereza otra vez al colegio mas bien me comprare un cigarro...

Raul:(sigue dormido)

Bruno: (mientras se baña y canta) Uy no ya no tengo tiempo me cambiare y me ire defrente.

Osea todos son demorones¡¡¡¡¡ excepto Valeria y Elizabeth........

Ariana(Agarrando su BB (BlackBerry) llama a todos) Mas vale que esten ya listos por que nos hara tarde y no cogeremos sitio para los seis..

Ale:Si ya estoy en camino

Vale:ya estoy en el cole

Eli:Ya estoy con Vale

Raul: Yo recien me estoy cambiando

Bruno:Ya estoy en camino y tu Ari?

Ari: Yo ya estoy tmbn en camino

En el cole....

Todos: Que bueno que estemos en los mismos salones xq al parecer separaron a muchos clubs.....jaja

Asi por cierto los chicos van mas de tres años juntos asi que decidieron armar un club que  se llama los INCOMPRENDIDOS pero algo pasara  con el club......:(

Ari:Ya sera mejor que entremos o nos cambiaran de sitio

Mientras entran............

Mario:Miren quienes vinieron, no son los incomprendidos???

Eli: ay¡ Deja de fastidiarnos por que no respondre luego.(Eli se acerca a Mario y le escupe)

Bruno:Eli tranquillizate

Mario:Webona mira lo que hiciste eres una tarada

Eli:tu empezaste pendejo

Luego de un largo dia acabo las clases pero Mario no los dejaba de molestar asi que Eli se puso un poco rara empezo a empujarlele golpeo hata le puso un cigarro en su cabeza feliz mente nadie los vio ......

Luego de toda esta semana los invitaron a una fiesta de universitarios



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la imagen que puse  no coinciden un poco tan solo cambienlo los nombres y listo asunto solucionado esta historia la escribo por que lo lei solo cambio algunas partes espero que no se enfaden con nosotras por que esta historia es de flabianagamer y de mi y las groserias decidi pornerlas yo tayragamer.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My other halfWhere stories live. Discover now