La pareja de enamorados de Kurumi y Simón en estos momentos de la tarde de un relajado día domingo compartian entre ambos de un agradable almuerzo en su acojedor departamento ubicado en la zona residencial de Ciudad Límite.
Blacky la pequeña gatita de color negro y radiantes ojos rosados disfrutaba también de un rico embutido de vísceras de cerdo en su plato de alimentos de mascotas.
La hora del almuerzo termino, Kurumi le ordeno a dos de sus otros yo que se preocuparan de levantar de la mesa los platos sucios, cubiertos y vasos ocupados en la reciente comida. Ellas también tendrían que limpiar y lavar los utensilios sucios en el fregadero de la cocina.Después de un par de minutos Kurumi le dijo a su novio que no se levantase de la mesa, ya que ella había comprado un delicioso y fino postre en una pastelería del centro de la ciudad. La chica de largos cabellos negros se levantó de la mesa y fue en rumbo del refrigerador que estaba en la cocina. De este lugar ella saco un pastel de chocolate mediano, Kurumi tomo un cuchillo que estaba pegado en una cinta magnética que se encontraba puesta en la pared sobre uno de los muebles de cocina. La doncella carmesí hizo tres cortes en diagonal que atravesaron desde el centro del pastel hasta su exterior para así obtener dos trozos de este delicioso postre.
La linda novia de Simón saco dos platos desde un mueble de cocina que estaba fijado sobre la pared y sobre estos coloco cada trozo de pastel de chocolate. Kurumi pincho cada porción de postre con un pequeño tenedor y tomó ambos platos con sus manos. Ella después regreso hasta la mesa de centro del comedor donde Simón la estaba esperando sentado sobre el piso.
De manera cariñosa Kurumi pronuncio las siguientes palabras.
--- Espero que te guste el pastel de chocolate que compré en una famosa pastelería del centro de la ciudad. He escuchado de varias personas que sus postres son finos y deliciosos...
Simón con un tono alegre de voz dijo las siguientes palabras.
--- Gracias Kurumi, me hace muy feliz el poder disfrutar de este rico pastel de chocolate en tu compañía...
Kurumi con sus mejillas sonrojadas menciono las siguientes palabras.
--- Espera un poco Simón-san. Tu linda novia desea darte un poco de su pastel. Abre la boca Cariño, di ahhh...
Simón acerco su cara hasta la mano de Kurumi que sostenía el pequeño trozo de pastel y abrio su boca para darle un bocado. La pareja de enamorados entre los dos y de manera amorosa compartieron su respectiva porción del pastel de chocolate. Terminado esto la doncella carmesí decidio colocarse al lado de su novio y apoyo su cuerpo en uno de sus costados.
Simón con cariño y cuidado levantó el delicado mentón de su amada novia para brindarle un cálido beso de enamorados. Kurumi devolvió la muestra de amor de su amado novio con varios besos más.
De un momento a otro y de manera preocupada Kurumi dijo las siguientes palabras.
--- Por favor Simón-san. Puedes encender la televisión...
ESTÁS LEYENDO
Kurumi Tokisaki, el tiempo de los espíritus ha terminado.
FanfictionLa historia de este Fanfic es la continuación del argumento de "Kurumi Tokisaki, una agradable pesadilla". Un gran desequilibrio se ha provocado en todo el mundo debido a la presencia de peligrosos seres espirituales que comenzaron a manifestarse de...