Jadeos, gruñidos y pequeños gemidos salian de esa habitación.
--E-esto...no está bien-decía entrecortado el menor mientras era besado en el cuello.
Estar con la persona que amas a veces puede ser bueno pero en una sociedad como está era prohibido.
--Oh vamos,no crees que lo prohibido es mucho mejor-dijo el mayor con una sonrisa--Te dejaré elegir,si me detengo ya no me verás en toda tu vida y si eliges continuar haré todo lo posible por hacerte feliz.
En estos momentos es en lo que depende que quieres,dejarte llevar por el miedo a los que los otros digan,o ser feliz con la persona que amas sin importar nadie,solo ustedes dos.
--Te quiero a ti,alfa-soltó seguro el menor.
El mayor soltó una risa ante su respuesta y volvio a besarlo ya no importaba nada,solo el amor que sus lobos sentían el uno por el otro.
Taehyung empezó a acariciar por debajo de la camisa de jungkook sacandole leves gemidos a este subiendo hasta sus pezones tomando uno de ellos y acariciarlo sutilmente.
--Ahm-soltó un gemido cuando sintió la boca del otro tomo uno de sus pezones chupando mientras su otra mano acariciaba el otro.
Taehyung dejo su trabajo para quitar su camisa y proseguir a quitársela a jungkook,al terminar el trabajo prosiguió a desabrochar el pantalón del menor y bajarse los dejándolo en ropa interior,el mayor dirigió su mirada al bulto que tenía su acompañante debajo de la tela y no pudo evitar relamerse los labios.
Se agachó a la altura de su erección donde lo tomo sacandole un gemido sonría ante su reacción y bajo su ropa interior dejando libre su necesitada erección,la tomo entre sus manos para empezarla a masturbar escuchando los gemidos que salían de la boca de jungkook subió su mirada a su pareja donde noto que echaba su cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación.
--Al parecer alguien está necesitando-solto con con ronca el alfa--Que quieres que haga?
--P-por favor,h-hazme haz q-que se vaya el d-dolor..ahh dios-solto un gemido al sentir la cavidad bucal de taehyung en su erección echo la cabeza hacía atrás disfrutando de la sensación de su boca en su miembro.
Tomo el cabello de taehyung obligandolo a ir más rápido cosa el el mayor no negó.
Taehyung saco el miembro de su boca sacandole un quejido a su acompañante y prosiguió a quitarse su propio pantalón bajandoselo con su ropa interior quedando los dos amantes desnudos.
Jungkook al ver la erección del más grande se relamio los labios.
--Te gusta lo que vez?-dijo divertido el alfa,acercándose a su menor dónde lo tumbo en la cama recostando se arriba de este.
El menor asintió ido dejándose llevar por lo que su libro quería,el mayor al ver la mirada de deseo del menor se giró sobre su cuerpo dejando su cabeza el la erección de jungkook y la cabeza de jungkook en su propia erección.
El menor tomo la erección masturbandola antes de llevarla su boca escuchando un gruñido.
--D-dios,lo haces tan bien-dijo para proseguir a meter la otra erección a su boca.
Los gemidos salian ahogandos de los dos el más joven sacó su la erección de su boca para masturbarla haciendo que taehyung se viniera en su boca sacandole varios gemidos,desgusto la semilla del contrario y siguio chupando creando espasmos en el más grande.
El mayor ya más que exitado saco la erección de su boca para voltearse y ponerse arriba de su acompañante donde inicio un beso necesitado probando de su propia esencia.
El mayor se posiciono en las piernas de taehyung haciendo que su erección se restregara en la entrada de Jungkook haciendo que arquee su espalda.
Prosiguió a tomar su erección y posicionarla en la entrada rozandola pero sin meterla.
--P-por favor-decia entrecortado jungkook.
--Que quierés,dime qué quieres y te lo daré.
--Tomame,hazme tuyo-dijo seguro jungkook.
El mayor sonrió satisfecho y metió de una estocada su miembro sacándoles gemidos de satisfacción a los dos.
Taehyung no perdió tiempo y empezó a moverse rápido haciendo que jungkook se retorciera de placer, taehyung tomo de las caderas dando estocadas más profundas haciendolo delirar de placer.
--Ahm...t-taehyung..mgn-sotaba ido mientras era penetrado sin compasión.
Taehyung tomo una de sus piernas y la puso en su hombro dando estocadas más rápidas,jungkook soltaba lágrimas de placer al sentír su orgasmo cerca.
--T-taehyung-llamo al alfa,haciendo que hagan contacto visual--Marcame.
El mayor sonrió satisfecho--Sera un placer marcarte-dijo mientras bajaba el ritmo de sus embestidas--Sera un placer tenerte conmigo-continuo hablando mientras se acercaba al cuello de jungkook--Y convertirte en mi hermoso delta.
Uso la voz de mando y mordió en el cuello del contrario corriéndose en el interior, quedando anudados.
El mayor lamía la marca que los unía,haciendose uno solo,la marca que significaba que no importan las otras personas solo importa el amor que se tienen el uno por el otro.
Fin
No se lo esperaban?
One shot,por qué estaba muy aburrido y no sabía qué hacer.
Tengo una pequeña obsesión por el omegaverse y más y es AlfaxAlfa.
Espero que les haya gustado.
Se despide XxParkchimOppaxX
Visiten el perfil de parkmochi7713 es una de las mejores,si les gusta el yoongi pasivo tienen que leer sus historias.
Meme para bajar la calentura.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Stigma Vkook Omegaverse OS
Short Story"Cuando hay amor,no importan las otras personas o el que dirán solamente importamos nosotros" One shot Vkook Omegaverse