Serena esto,Serena aquello,Serena,Serena,Serena.
Desde qué llego de su viaje a la región de Kalos Ash no deja de hablar sobre su nueva novia Serena.Serena es una chica a la que Ash ayudo en un bosque cerca de pueblo Paleta en un campamento de verano cuando éramos niños.Ella llevaba un sombrero de paja el día en el que Ash y yo la conocimos razón por la cual le digo chica del sombrero de paja en lugar de su nombre se pila.Despues de que Ash la ayudara ella quedo totalmente enamorada de el y varios años después se reencontraron y pocos meses antes de que empezara la liga pokemon de Kalos sus sentimientos hacia Ash le fueron correspondidos y empezaron a salir cosa que me dejo devastado ya que igual que Serena a mi me gusta Ash.En fin después de la liga pokemon de Kalos Serena vino juntó con Ash a pueblo Paleta y se está quedando en casa de Ash juntó con su madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Garyyyyy!!!!.-grito Ash mientras se acercaba corriendo hacia mi.
Que?-le respondi.
Ay que tosco.-respondió.Estas enojado?Estas muy distante desde que llegue de Kalos.
No estoy enojado.-le mentí estaba bastante enojado por lo de el y Serena.Es sólo que estoy cansado por el trabajo y esas cosas.
Tu trabajas?-pregunto con una sonrisa en el rostro señal de que se había dado cuenta de que había mentido.
Claro que trabajo idiota!!!!.-respondi.El dinero no crece de los árboles.Oh que crees?!?!?!
Idiota serás tu!!!.-grito.
Seguimos peleando durante unos cinco minutos y seguiríamos haciendo pero una chica nos interrumpió.
Era una chica que no había visto antes y a juzgar por el la expresión en el rostro de Ash creo que el tampoco.Era bastante linda y tenía cara de no haber comido y descansado en mucho tiempo.Era bastante delgada y bajita, tenía el pelo bastante largo también y ondulado de un inconfundible color negro y las puntas de un color azul parecido al de la camisa de Ash, su fleco le tapaba casi el lado derecho del rostros el ojo le que se le alcanzaba a ver era de el mismo color azul que el de las puntas de su cabello y tenía un lunar justo abajo de el y su piel era blanca, totalmente blanca como el blanco de la cerámica o la leche más o menos.
Donde estoy?.-pregunto.
En pueblo Paleta en la región Kanto.-respondimos al mismo tiempo.
Como te llamas?-pregunto Ash.
Sam.-respondió.Sam Mitsuki.
Y que quieres?-le dije con cara de pocos amigos.
Necesito un lugar donde quedarme un par de días.-respondió.
Estaba a punto de decirle que no cuando Ash le dijo:
Puedes quedarte en mi casa.A mi madre le encantan las visitas y no hay problema con que te quedes.
Genial.-pensaba.Mas competencia.
Sin embargo había algo muy raro en esa chica y me apuesto la vida a que es algo bastante serio.
ESTÁS LEYENDO
Sólo amigos?O podríamos ser algo más? Yaoi
FanficEs un fanfiction yaoi de pokemon con Palletshipping(ShigeruxSatoshi) o GaryxAsh es que les cambian los nombresXD Shigeru es un chico de 15 años que lleva toda su vida enamorado de su mejor amigo y rival Satoshi. Pero el no tiene muchas esperanzas de...