Algo atroz había pasado en la isla Melemele, región Alola mas exactos en las orillas de la isla donde un entrenador estaba en el piso devastado por la batalla que acababa de perder contra Guzman, el jefe del equipo Skull.
~ Eres patético como Kukui! ~ insulto Guzman a Ash guardando a su pokemon ~ ni te atrevas a entrar a la liga porque te haré pedazos! ~ retirándose del lugar con una mirada siniestra con todo el team Skull.
Ash había tenido una batalla con Guzman el cual lo había retado para demostrar que tan fuerte era, quienes se encontraban con el azabache eran solamente Lana y Lilie quienes fueron a acudir a Ash lo mas rápido posible ya que el había perdido la conciencia ante la ultimas palabras de Guzman.
~ Ash no!! por favor resiste!! ~ grito y suplico Lilie al ver al azabache en ese estado.
~ Hay que pedir ayuda lo mas pronto posible Lycanroc y Pikachu están severamente heridos! ~ exclamo Lana al ver el estado de los pokemon de Ash.
~ Ya llame al profesor Kukui viene de inmediato ~ dijo Lilie con unas lagrimas en sus ojos.
Pasaron los minutos y ya había llegado el profesor Kukui junto a la enfermera Joy.
~ Que paso? ~ pregunto Kukui asombrado al ver el estado de Ash y los pokemon.
~ No hay tiempo para eso profesor necesitan ayuda inmediatamente ~ exclamo Lilie muy agobiada.
~ Subamos a todos rápido a la ambulancia que es critica su situación ~ hablo la enferma Joy consternada al ver las heridas que presenciaban cada uno de ellos.
Llegaron al centro Pokemon, Ash entro a la sala de urgencias junto con Lycanroc y Pikachu ya que eran los que mostraban heridas mas graves, Lilie quiso entrar pero no la dejaron y solo se quedo a esperar afuera muy preocupada por el azabache mientras Lana contaba lo sucedido al profesor Kukui.
~ Que paso exactamente Lana necesito saber!? ~ pregunto el profesor Kukui.
~ Estábamos paseando tranquilamente hasta que Guzman apareció con todo el equipo Skull buscando a Ash ~ explico Lana.
~ Así que fue Guzman el que provoco todo esto ~ empezó a enfadarse el profesor Kukui.
~ Fue terrible, Guzman fue venciendo a cada uno de los Pokemon de Ash hasta que solo quedaron Lycanroc y Pikachu de pie ~ siguió explicando Lana ~ al final Guzman utilizo un movimiento Z muy poderoso para derrotarlos, Ash quiso protegerlos poniéndose al frente del ataque pero al final los tres recibieron el daño del movimiento ~ con tristeza en sus ojos.
~ Maldito seas Guzman! ~ grito el profesor golpeando la pared.
~ Quisimos hacer algo pero los demás del equipo Skull nos rodearon para que no nos interpusiéramos ~ dijo Lana muy enfadada y triste a la vez.
~ No se sientan culpables ~ hablo el profesor tratando de calmar a Lana.
De pronto llegan Kiawe, Sophocles y Mallow al hospital agitados porque venían corriendo.
~ Que paso!!? donde esta Ash ~ grito Kiawe muy abrumado.
~ Que paso profesor Kukui?! ~ hablo Sophocles.
~ Ash se pondrá bien? ~ empezó a hablar Mallow muy triste.
Mientras el profesor Kukui empezaba a explicar a Mallow,Kiawe y Sophocles sobre lo sucedido a Lilie le comía la culpa esperando afuera de la sala de urgencias.
~ (Todo es mi culpa, si tan solo hubiera aprendido a usar mi movimiento Z tal vez Ash no estuviera en esta situación) ~ fueron los pensamientos de Lilie botando algunas lagrimas al suelo)
ESTÁS LEYENDO
•Aureliashipping-Conociendo a mis padres•
FanfictionAsh se preparaba para la liga Alola entrenando muy duro cada día, después de perder una batalla muy perturbadora contra el jefe del equipo Skull nuestro héroe estaba tan decaído que ya no quería participar en la liga, pero una cierta persona lo hac...