PRÓLOGO

9 3 0
                                    


Sarah Johnson es una persona centrada, sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, su vida entera está planeada, lo ha estado siempre, no le gusta lo desconocido, le agobia estar en situaciones en las que no sabe qué hacer porque normalmente tiene el control. Ella es perspicaz y siempre va un paso delante de los demás, se ha ganado todo lo que tiene y sabe que la vida no te deja siempre en el mismo sitio.

A Sarah no le gustan las sorpresas, le traen malos recuerdos, pero... oh vaya sorpresa que se llevó cuando ese chico intoxicado con apenas edad para conducir se estrelló contra ella a máxima velocidad y la dejó postrada en un hospital sin poder trabajar, ni valerse por sí misma.

La de gastos hospitalarios factura no hizo más que crecer. Sarah se ve obligada a buscar un empleo extra como maestra en un colegio privado de alta alcurnia.

Desde que llega todos son malos con ella, la ven por encima del hombro, y no solo sus compañeros de trabajo, al enfrentarse a sus alumnos se da cuenta que dentro de ellos esta Kyle quien vive de hacerle la vida imposible a Sarah, cansada del comportamiento de Kyle, Sarah llama a su padre para concretar una cita y hablar del comportamiento de su hijo.

Una vez más la vida juega sus cartas cuando Sarah al conocer al padre de Kyle se da cuenta que no es nada más ni nada menos que el doctor Britt, aquel que le ha salvado la vida tras el accidente. 

Buscando estrellas en un cielo nublado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora