D.U. levihan.

400 28 0
                                    

prólogo

después de rescatar a Eren, los sobrevivientes de la legion de reconosimiento y las tropas estacionarias regresan dentro de las murallas; llevando a los herido que se  encontrasen en peor estado al hospital y los demás a los cuarteles . . .

En el lugar donde se encontraba Levi, logró ver a los caballos y las carretas con heridos que pasaban rápidamente. Algunos se detuvieron allí , para comer algo o contar lo sucedido. Después de escuchar lo que murmuraban a su alrededor, el capitán desidio ir a los cuarteles asignados a la legion, para saber quienes habían sobrevivido y ayudar a curar heridos.

Al llegar ve que estan bajando algunos cadaveres de unas carretas, el esperando que no sean Hange o Erwin, quienes habían ido como refuersos.
Observó que al sacar uno de los cuerpos la tela que lo cubria se desliza ,revelando que era una chica delgada, de pelo corto y rubio, o lo que quedaba de ella. Efectivamente eran los miembros del escuadron de Mike. Al ver los restos de sus camaradas caidos, rápidamente se dirigio al interior del edificio...

.

.

.

.

.

.

.

.

Una triste realidad

Al entrar Levi, se encuentra con un caos. Personas heridas y jovenes corriendo de un lado a otro ; entre ellos, Armin quien se detuvo para saludar a su capitan....

L: a donde vas con tanta prisa?

A: C..c..capitán Levi que hace en este lugar?, con tantos heridos y personas corriendo en circulos , no se puede caminar ni siquiera por el pasillo principal.

L: eso no responde la pregunta.

A:(toma aire y traga saliva) voy a ver a Mikasa y Eren al hospital. Mikasa tiene algunos huesos rotos.

L: tsk... siguen vivos... ve y diles que no hagan estúpideses ! Es una orden!

A: s...si..si señor! ....(sale corriendo del cuartel)

L: (piensa)ese niño es muy miedoso, es un alivio que los otros dos tontos esten bien espero que Hange tambien lo este....(alguien pone su mano en el hombro de levi)

Moblit: c..c..capitán...

L: (piensa: otro tartamudo) que quieres?

(Levi se gira y ve que es Moblit, y que esta todo quemado y con rasguños )

L: que haces aqui debes ir a que te curen esas heridas !

M: l...la lider de escuadron q...quiere verlo...

L: donde esta! Dime ahora (el nervioso de Moblit haciente varias veces)

M: e...esta en una de las habitasiones del fondo
(guia a levi y le muestra la puerta).
Quiere v..verlo solo
(abre la puerta).

L: Oi, Moblit, yo me encargo de ella ahora. Ve al hospital.

M: (con dificultad hace el saludo de la legion) si señor.

Levi entra a la oscura y amplia habitacion, al costado se encuentra una cama, donde se puede ver la silueta de una persona. El capitán cierra la puerta y avanza. A su parecer ella esta dormida, al estar en silencio.

De repente se gira y lo mira con sus grandes y hermosos ojos castaños y comienza a llorar....

H: (se abalansa sobre Levi y llora aun más fuerte)Leviii..... waaaaa.... los titanes se comieron a Mike, Nana y todo su escuadron ....waaa! (apreta muy fuerte a levi)

Después de Utgard(levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora