Capitulo 1

36 0 1
                                    

Mañana es mi cumpleaños, mis 17 años qué tanto espere:') por fin veré a mi madre después de 4 años, la extraño tanto, pero al fin estaré con ella otra vez, aunque admito que extrañare a mi padre:'( pero aun nos veremos porqué prometió que me iría a visitar y mi padre siempre cumple sus promesas:3:3 mis maletas ya están listas, ahora solo debo dormir ya que mañana mi vuelo sale a las 8 a.m.

*Al Día Siguiente*

Desperté porqué mi padre había entrado a mi cuarto con una torta y cantando feliz cumpleaños, sin dudas era el mejor de todo el mundo y nunca lo cambiaría.

Yo: Gracias papá, amo esta manera de despertar:3

Papá: De nada hija, haría lo que sea por mi princesa!

Yo: Bueno, debo vestirme, mi vuelo sale en 2 horas:)

Papá: Lo sé hija, te extrañare demasiado mi princesa, bueno, cuando termines bajas a comer torta!

Yo: bueno padre.

*Mi papá se va de mi cuarto*

Decidí tomar una ducha para relajarme un momento, cuando termine me puse la ropa, una polera de batman, mi gorra plana, cabello suelto, mis pitillos rojos y unas converse negras y un poco de maquillaje natural.

Baje y desayune con mi padre, al terminar fui a buscar mis maletas y con mi padre nos dirigimos al aeropuerto en su auto, en 30 minutos salía mi vuelo, al llegar decidí llamar a mi madre.

*Llamada*

Yo: Hola Mami:D

Mamá: Hola mi pequeña

Yo: Te llamaba para decir que te amo y que en 10 minutos sale mi vuelo:3

Mamá: Que bueno bebe, no sabes las ganas que tengo de poder verte y tu hermana Alice dice que te extraña.

Yo: Yo igual la extraño mama:( bueno adiós te amo, mi vuelo esta por salir!!.

*Fin de la llamada*

Me despedí de mi padre y tome el avión, fue muy difícil dejar a mi padre pero el estará bien ya qué después de separarse de mi madre los dos formaron una familia nueva. Decidí dormir el resto del viaje ya que estaba muy cansada y quería llegar con animo a casa, 6 horas después desperté ya qué el avión estaba por aterrizar. Al bajar tome un taxi y me diriji a mi casa, al llegar estaba toda mi familia y amigos de infancia, me sorprendí y salude a todos, pero lo qué me dolió es no ver a él hay:( pero bueno, no me pondré triste por eso. Hable con todos y les contre muchas cosas, extrañaba a mis amigas en especial a mi hermana Alice que tiene 18 años, ella sabe todos mis secretos y esas cosas, sin dudas hoy había sido el mejor día del mundo, decidí salir al parque en el cual siempre iba cuando pequeña. Al llegar me sente en una banca. Cuando siento que alguien me toca el hombro.

Xx: ¿____?

Al darme vuelta me encontré con esos ojos cafés que penetraban con su mirada.

Yo: ¿Z.. Zayn?

Narra Zayn:

Hoy era el cumpleaños de mi ____, hace 4 años que no la veo, y todas las noches lloro por ella, fue mi primer amor y aun la amo, aunque tengo novia pero ella solo esta conmigo por interés y no siento lo mismo que sentía cuando estaba con MI ____ debe estar mas hermosa de lo que es, como la extraño a mi pequeña. Decidí salir a el parque al cual solíamos ir ella y yo. Al llegar no pude creer lo que estaba viendo, era ella, MI ____, estaba aquí otra vez, no sabia que hacer, estaba toda un mujer y mas hermosa de lo que es, decidí acercarme a ella.

Yo: ¿____?

___: ¿Z.. Zayn?

--------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo solo eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora