POV CALLE
Noche pasada:
Sin dudas mi humor y mis ánimos habían cambiado.
Estaba impaciente y preocupada por Poché, quería que volviera.
Esperé a mi Peli-Azul, esperé a que volviera, pero nunca llegó.
Intenté ir a su camarote, pero estaba cerrado con llave.
Iba a llamarla, pero yo no tenía su número.
Necesitaba a Poché.
Quería que me hiciera mimos y me abrazara.
Sin dudas, sabía que era normal que mis sentimientos estuvieran a flor de piel, pero que todos se resumieran en Poché, me atemorizaba.Subí a distraerme en el cine y me encontré con Uva. Charlamos un buen rato y me hizo reír hasta llorar en varias ocasiones. En otras ocasiones, la película me hacía reír por detalles mínimos.
-Entonces, Calle... ¿Has ido a los casinos ya?
-Nope, Poché se dedicó a llevarnos a sitios algo formales y más emblemáticos.
-Yo te podría llevar al casino que quieras, o cualquier sitio que se ofrezca. Algo fuera de lo normal. -Me dijo mientras hacía una seña con su mano y con su ceja en burla de lo "formal".
-Claro, Uva, cuando quieras salimos. -Acepté y volví a prestarle atención a la película al igual que Uva.
-Será un placer hacerte divertir. Poché Blue es aburrida. Conmigo la pasarás bien. -Comentó y no pude evitar reír cuando el Gato Ensombrerado recibió un batazo en sus partes íntimas, Uva rió de igual manera.
-¿Qué fue eso? -Pregunté al escuchar un golpe cercano.
-Ni idea, tal vez alguien esté moviendo algo. -Le restó importancia y yo opté por lo mismo.
La película acabó y nos despedimos. Me metí en mi camarote y luego de estar dando vueltas, decidí ir a intentar por última vez localizar a la Peli-Azul.
Caminé despacio hasta llegar al pasillo de Poché para encontrarme a Juana entrando a su camarote y ella cerrando la puerta detrás.
"¿Poché? ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste?.."
Me acerqué a la puerta y me recosté al lado, en el suelo.
"¿Qué hace Juana contigo a estas horas?.."
Me sentía mal, enojada e idiota.
Poché podía dejar entrar a su pieza a quien quisiera, total solo éramos amigas con derechos.
De igual forma no podía evitar querer entrar y agarrar del cuello a Juana.
No sabía cuando tiempo había pasado allí sentada en el suelo sumida en mis pensamientos, hasta que la hermosa risa de Poché y seguida de la de Juana me hicieron volver a la realidad.
Me levanté decidida a interrumpir lo que fuese que ocurría allí a dentro, pero la risa en conjunto de ambas me frenaron.
"Al cabo que ni quería dormir contigo, estúpida..." Le dije mentalmente y me marché a dormir.
No pude dormir nada.
Tenía nuevos conflictos internos:
Primero: No podía dejar de pensar en Poché y Juana. ¿Que estarían haciendo juntas?
Segundo: En la razón por la cual me molestaba tanto la situación, si al cabo solo éramos amigas con derecho y enamorarme me daba alergia.
Tercero: Me dolía todo mi vientre.
El tiempo pasó y desperté al escuchar que golpeaban a mi puerta, pero ignoré todo. Sólo quería dormir todo el día.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click {Calle & Poché} EDITANDO
FanfictionUna historia muy diferente (inserte voz de Calle) sobre Calle y Poché. "Pueden haber dos iguales a tí, pero sólo tú tienes esa forma de verme." Daniela Calle solo quería viajar el mundo, enamorarse no estaba en sus planes. María José solo quería ha...