¡Hola! Yo soy Lee Bae y recién no me encuentro en un buen momento para sentarnos a charlar sobre mi.
ꟷ¡Mueve el pudin más rápido! ¡A este paso no llegaremos nunca!ꟷ ruego me disculpen por levantar la voz cuando recién nos conocemos es que mi hermano es un poco pastoso, lamentablemente dependo de él para llegar al cole- más bien de su auto- aunque tampoco tengo licencia.
La melodía de Make a Whish de NCT comienza a resonar en el bolsillo delantero de mi abrigo e inconscientemente me pongo a bailar y a cantar ignorando momentáneamente que ese era mi tono de llamada.
ꟷ¿¡Dónde diablos estás!?ꟷ la voz de Chan me hace chocar duramente con la realidad al darme cuenta que en verdad no estoy en un concierto de mi grupo de kpop favorito una vez cojo el teléfono.
En veces la vida no es como queremos.
ꟷLee know ¿You know? ꟷ Lee know es el apodo de mi hermano. Ya saben, la honda de la hermandad poner apodos que solo conocían los integrantes del grupo acerca de los momentos vividos y no es que esta le regale una buena vibra a Chan luego de que nos burláramos de él por tan mal chiste.
ꟷJaja ni puta graciaꟷ los demás solían decir que el rubio enojado hacía calar el miedo incluso en tus huesos pero yo a sabiendas de que él era la mejor persona que pueda conocer en este mundo no le temía en lo más mínimo. ꟷ Nos están reuniendo ya en el patio delantero y no has llegado aún. Me tenías preocupado.
Para mi era un canguro kawaii que cuidaba a sus pequeños a cualquier precio.
Al fin Don perfección bajó todo empoderado regando su fragancia varonil por donde pasaba. ¿Y cómo no? Si se bañaba con el perfume.
ꟷYa estoy saliendo. Nos vemos alláꟷ colgué dejando al australiano con la palabra en la boca y el saber que me iba a decir algo justo cuando le corté me hizo sonreir como un niño cuando realiza una maldad.
El entusiasmo por el nuevo curso escolar por parte de muchos se sentía en el aire, puedo asegurar que podía palparse, así como las ganas de muchos como yo de quedarme en casa disfrutando de un buen anime rodeada de chuches.
Puede resultarte un poco irónico ya que hace unos minutos era yo la que estaba loca por pisar este lugar pero es que...¿A quién engaño? Yo también me entusiasmo por la intriga de saber que me depara este nuevo curso escolar, conocer nuevas amistades, nuevas aventuras. Pero si hablamos con sinceridad justo cuando entra el profesor a la primera clase del curso y nos informa de las evaluaciones futuras todo lo referente a ese sentimiento cae en picada.
La conocida cabellera rubia resaltaba en aquel mar de pelos negros y castaños. Si algo tenemos yo y aquel rubio era que nos gustaba ser diferentes, peculiares. Chan siempre suele decir que lo raro es cool y yo no podría estar más de acuerdo. No por nada tenía la mitad de mi pelo de color azul.
El sigilo no hizo falta para acercarme a abrazarlo por detrás sin que se diera cuenta. Habían tantos muchachos que dudo y el director no use este año también su típica frase de comienzo de curso.
Mis ojos ven un mar azul de esperanza.
Todos los años era igual decía que iba a decir algo breve y se extendía toda la ceremonia.
En fin la hipotenusa.
ꟷ Pensé que no llegarías para hoyꟷ me miró burlón esperando una reacción positiva en mí pero solo me hizo bufar.
ꟷClaro, para ti es fácil tu tienes carro propio y no dependes de nadieꟷ me solté del agarre en su cintura para cruzar mis brazos y pucherear mis labios.
Chan ante la repentina ausencia de mi abrazo giró en mi dirección negando sonriente, y por un momento me percaté de una presencia a su lado que antes había ignorado por completo. Aunque no fue mi culpa, la espalda del rubio era tan ancha que lo cubría completo.
No es para menos osea él es mi amigo y todo pero era un papucho en toda la regla. Él era irresistible, guapo, tiene un cuerpazo que flipas, es un caballero, muy buena persona ¡Vamos! Si no fuera como mi hermano seguro que sería mi crush. Es todo lo que una mujer quiere.
Señalo disimuladamente al chico de cabellos naranjas que nos miraba con una gran sonrisa. Muy apuesto, por cierto. El rubio captó la indirecta y formó una ligera O con sus labios.
ꟷLo siento, broꟷ se disculpó con el chico y lo animó a acercarse. ꟷ Él es Félix, viene de Australia ¡Como yo! ¿No es genial? ꟷ Chan podía mantener por un buen tiempo su postura protectora y responsable pero en muchas ocasiones -como esta- no puede controlar su niño interior. Lo que nos recuerda que también es sensible y frágil como nosotros, por lo tanto también necesita ser protegido.
ꟷ Lee Baeꟷ le mostré una gran sonrisa y estreché su mano. Me quedé asombrada. ¡Sus manitas eran adorables! Comparadas con las de él, las mías eran manos de gorila. Ese no era el único encanto de Félix, en su rostro se asomaban pequeñas pequitas y sus ojos relativamente grandes, brillaban inocentemente. ꟷUn gusto Félixꟷ asintió tímido y busqué la atención de Chan.
ꟷ Voy a buscar a las chicas, nos vemos en el recreoꟷ mi mejor amigo asintió comprensivo y me despedí del peli naranja.
ꟷ ¡Cuidado no te ahogues en las olas!
¿Entiendes? Mar de estudiantes. Director. El caso es que el rubio siempre nos quería hacer reír.
Se le dio la bienvenida a los nuevos, el director se extendió todo lo que le dio su regalada gana, mencionaron las medallas ganadas por los concursantes el año pasado, actos patrióticos etc.
Nada interesante.
No había problema en que se alargara todo esto, total yo y mis compañeras aprovechábamos para ponernos al corriente de los últimos chismes del kpop. El verdadero problema era el estar parados.
Yoona recuperaba horas de sueño apoyando su cabeza en mi hombro usando su brazo de almohada, no era fan de socializar, todo lo contrario de mi otra amiga Hyori que hablaba con cualquier otra persona como si le conociera de toda la vida. Apenas el primer día y ya conoce toda la escuela.
Hyo, Yoona y su servidora aquí presente nos conocemos desde teníamos cinco años. Es un poco vergonzoso pero las tres y mi hermano teníamos una "pandilla" por así decirlo. Contábamos con millones de recuerdos de nuestras aventuras en grupo. El solo hablar de ello me hace sentir nostálgica.
Pero los tiempos cambian. Mi hermano y yo ya no pasamos tiempo juntos, a medida que crecíamos nuestros intereses se contrariaban.
Él pasó a formar parte de la población popular, con fanáticas y toda la cosa mientras que nosotras preferimos no llamar la atención. La población invisible.
Hyori también tiene un hermano pero lo único que conocemos de él es que existe, pues es contemporáneo con Minho, sin embargo ya tenía amigos en su cuadra y le parecíamos muy fiñes para jugar con nosotros en aquel tiempo. Ella siempre lo menciona a la hora de quejarse por las molestias que le causa.
¿Yoona? Ella vive feliz y contenta siendo hija única. Sin peleas y complacida en todo por sus padres. Claro, hasta que su sobrinita llegó a perturbar su tranquilidad. Es casi su hermana menor ya que por motivos familiares vive con ella.
El día de hoy es una tradición sagrada el no dar clases, solo ligeras introducciones, lo demás era desmadre. Siendo tan relajado y entretenido no sorprendió a nadie que transcurriera tan rápido.
ꟷBaeꟷ llamó Minho, que venía muy relajado con Chan a unos metros de mi grupúsculo ꟷ Hablemos un segundoꟷ el rubio sin mediar palabra se integró exitosamente al grupo y no pude evitar dirigir mi mirada a una Yoona derretida con tan solo la presencia de Bang.
ꟷDime.
ꟷNo puedo llevarte a casaꟷ ¿¡Qué!? ꟷTen un poco de dinero por tu silencioꟷ menos mal sabe lo que le conviene, si nuestros padres se enteraran de las veces que me deja votada para irse de farranda. Adiós carro.
ꟷ¡Hey! ¿Quién quiere ir a por helados?
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓪𝓹𝓮𝓻 𝓱𝓮𝓪𝓻𝓽𝓼 ❀
Fanfiction╔═════₊۵۵₊═════╗ ¿𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓸 𝓒𝓪𝓼𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭? 𝓔𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓲𝓸𝓷. 𝓟𝓾𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓬𝓮𝓻𝓬𝓪 𝔂 𝓪 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓽𝓪𝓷 𝓵𝓮𝓳𝓸𝓼. ╚═════₊۵۵₊═════╝ ੈ♡‧₊𝓟𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 �...