EL PRINCIPIO DE UN FINAL

15 3 0
                                    

Todo comenzó con mi don y mi maldición
Quizás era un chico normal pero lo que sucedía en mi vida no era normal

El 17 de octubre  de 2006 comenzó mi pesadilla, yo iba tranquilamente el coche con mi madre cuando mis visiones empezaron, un autobús, un coche de policía, una explosión, una niña y una caja.
Todo se repetía una y otra vez, no tenía sentido pero como yo soy así decidí buscar su sentido , la primera pista que debía seguir era el autobús.

Le pedí a mi madre que se quedará dando vueltas a la carretera pero ella se negó así que me bajé del coche y me puse los patines que traía en el maletero,me despedí y empecé a investigar

La visión era un autobús que daba una vuelta muy brusca en un carril de doble sentido, después de eso se venía un coche de policía a toda velocidad, saltando así la rotonda que quedaba en frente, justo por donde el autobús se había ido, esa escena se repetía una y otra vez, así hasta que se hizo tarde.

A esa hora yo tenía una clase de patinaje así que me fui al punto de partida, allí me reuní con un grupo muy grande de gente , empezamos la clase y teníamos que bajar una cuesta muy empinada, a mitad de tramo una chica de nivel base se quería ir así que la acompañe hasta arriba del todo.

Una vez arriba mi madre nos recogió para llevarnos a un lugar done nos pudiéramos quitar los patines cómodamente pero un autobús, el mismo de mi visión, paso a toda velocidad dando un giro de 180º grados después de hacer la rotonda, este volcó quedando tirado en un lado de la carretera, en seguida de pasar eso el coche de policía paso ,también, muy rápido saltando por encima de la rotonda y estrellándose en la parte baja de un puente que estaba próximo.

Fui corriendo al coche que se había estrellado, todo estaba en llamas y había un señor sentado de piloto al que le atravesaba una barra metálica.

Había una niña que no paraba de llorar, no parecía provenir de dentro del coche pero no estaba seguro ya que el humo que salia del coche no dejaba ver nada.

Algo se agarro a mi pierna, como acto reflejo di un salto hacia atrás, era la niña, vestía un vestido rosa lleno de magulladuras, la cogí en brazos y salí corriendo de allí.

En cuanto me aleje escasos diez metros, el coche exploto provocando que la onda expansiva me lanzara por los aires, protegí a la niña con todas mis fuerzas ya que sentía que ella era la clave de todo esto.

Después de recuperarme del golpe la lleve corriendo hacia mi pequeño escondite donde se encontraba mi hermano jugando con algunos muñecos, la deje allí y me fui a revisar un par de cosas. 

LA MALDICIÓN DE LA CAJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora