(T/N)
Desde que tengo memoria se me imponieron diversas reglas, nunca se me explico porque las cosas tenian que ser asi o porque no se podia ser de otra manera, nunca he recibido nada de eso.
Solo una vez.
Una tarde cuando estaba de visita en casa de mis abuelos ellos hablaron conmigo.
Comia galletas que habia preparado mi abuela, ella me miraba sonriente mientras me servía un vaso de leche, en eso llego mi abuelo.
La tomo de la cintura y depósito un beso tierno en la nariz de mi abuela, entrecerre los ojos al ver eso.
- No es necesario que hagan eso, yo ya se lo de los matrimonios - les dije.
Ellos se miraron confundidos.
- ¿De que hablas pequeña?- me pregunto mi abuela con su usual dulzura.
- De que yo ya se lo de los matrimonios por beneficios, mama me dijo que un dia yo tambien me casaria para beneficiar a la empresa de papa asi que no es necesario que finjan que se aman por mi.
Mi madre se habia dedicado a educarme toda mi vida para ser la esposa perfecta, me contaba sobre como fue su historia casándose con papa y cuanto sufrio por eso, ella me odiaba y por eso me lo contaba, me decia que yo era el resultado de ese dolor.
Mis abuelos me miraron tristes.
- Cariño nosotros nos amamos, después de todo somos destinados- me dijo mi abuelo tomamdo mi mano.
- ¿Destinados? - les pregunté confundida.
Nunca habia escuchado tal cosa por lo que mi curiosidad infantil desperto.
-Si cariño, los destinados son dos almas que existen para estar juntas, tienen una conexion especial pero sobretodo tienen amor - la respuesta de la abuela me dejo deslumbrada, la simple idea de tener a alguien que nacio solo para estar conmigo me llenaba de esperanzas, en ese entonces yo era solo una niña deseaba amor.
Ahora que creci y comprendo mejor el mundo real eso me parece un simple cuento y aunque fuera real se que yo no podria darle lo que merece, no conozco el amor, yo no entiendo los sentimientos de las personas y no sabria que hacer si me necesitara, se merece a alguien mejor que yo.
Escuche una el sonido agudo de una campana, era hora de cenar.
Me levante de mi cama y pase mis manos por el vestido que tenia puesto para alisarlo un poco.
Sali de la habitacion y empece a caminar por el pasillo para llegar a la escalera, me encontre con unas mucamas que hicieron un reverencia cuando me vieron, yo solo levante mi mano como saludo y ellas me sonrieron, eramos amigas o algo asi, ellas me cubrian cuando salia de noche a escondidas y yo las cubria a ellas cuando por accidente rompian algo de la casa.
Baje las escaleras y camine a el comedor, me puse junto a mi silla y me quede parada esperando a que mis padren dijeran que podia sentarme, el mayordomo entro, hizo una reverencia y le entrego un sobre a papa, él lo abrio y lo leyo, una sonrisa de sarisfaccio aparecio a en su rostro, odiaba esa sonrisa, si algo es bueno para él para mi son problemas.
-Toma asiento (T/N) - ordeno.
Siempre me ha tratado como si fuera algun tipo de empleada.
-Esta carta - puso la hoja de papel sobre la mesa - es de una de las familias con las que hacemos negocios y acaban de aceptar nuestra propuesta.
Hace un par de semanas mis padres habia empezado a planear mi union con algun alfa hijo de sus amigos de negocios, habia diversos candidatos al parecer pero se decidieron por uno y se encargaron de enviarles condiciones y diversas cosas, sinceramente no me interesa quien sera mi esposo por lo que deje que ellos hicieran lo que quisieran.
-Entiendo - me limite a decir mientras tomada el tenedor y lo clavaba en uno de las rodajas de filete.
- Eso espero, te lo advierto, si lo arruinas me encargare de que termines como tu hermano - su tono severo me decia que hablaba muy enserio.
Me sentia impotente, este hombre era un monstruo, tengo un hermano, tenia, no estoy muy segura, pero él era un alfa que había encontrado a alguien que amaba, habia intentado irse de la casa pero papa lo detuvo y se lo llevo, no supe mas de él y hasta la fecha sigo intentando encontrarlo.
- Se lo que tengo que hacer - respondí mirandolo.
- Bien, la fecha no ha sido establecida del todo pero sera en primavera.
Primavera.. no esta tan mal.
Los destiandos me parecen un simple cuento pero a pesar de eso aun tenia esperanza de encontrar alguna vez al mio.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa y yo tu Omega [EN PASUSA]
Fiksi PenggemarElla era una omega que necesitaba amor. Él era un alfa que necesitaba amar. Completamente opuestos pero a la vez tan similares,perfecto para que el destino decida juntarlos. LeviXreader